dilluns, d’octubre 31, 2005



Hoy al final largo de 107 min. la vuelta la de ultimamente , ida a ritmo comodo de 4´20 y la vuelta igual pero a la altura de la ronda este, me encuentro con un amigo ( ultimamente siempre lo pillo haciendo recuperacion 45min ritmo suave ) ayer se pego buena paliza por el pinar.

Al principio ha ido bien , al acabar me volvian a doler los cuadriceps, no se por que sera, ultimamente les da por doler.

Mañana he quedado para entrenar por el Bartolo , ya os comentare como ha ido la cosa.

Saludos .

diumenge, d’octubre 30, 2005


Hoy piscina suave 500m. croll + 500m. braza hacia tiempo que no nadaba tan bien, luego sauna y como no , hidromasaje que ayer me lo gane .

Al final lo de ayer un buen entreno ,pero con malas sensaciones al principio de carrera.
Ayer tarde 16:30 se da la salida de la Media maraton de Mora de rubielos, antes de la salida comentamos -esta media es mas corta-si,si falta algo-el año pasado hice marca-yo tambien - , pero no, este año os aseguro que estaban todos y cada uno de los metros de la media , pero bueno es lo que tiene que ser . Mucho ambiente y muchas caras conocidas ( Saludos a tod@s ) ahora os pondre mis parciales ,estan menos liados que el otro dia pero hay algun km que no me acaba de cuadrar, primeros dos km 7´35 ( lo normal en mi, salgo rapido pero bajo el ritmo rapido no voy bien )el km tres 4´11 ( hay una buena cuesta ,pero no voy nada agusto ,ademas aqui veo que han cambiado parte del recorrido ,han añadido una vueltecita a una urbanizacion ) el km cuatro a 3´57 ( no es que vaya mejor pero la cosa tira hacia abajo y ya sabeis el dicho " cara baix la ...jejeje ) el km cinco a 4´00 (clavao, sigo con problemas de ritmo ,aqui vamos por tierra con suaves repechos , me cuesta coger el ritmo comodo ) los dos siguientes 7´49 ( empiezo a cogerme pero no acabo de ir comodo del todo , no se que me pasa ) otros dos a 7´45 ( voy mejor aqui vamos por tierra y es llano ) y el km diez a 3´56 ( paso el 10000 a 39´17 , que diferencia con Benicarlo ,pero bueno me voy animando por que me encuentro mejor ) el km once a 4´00 ( clavao otra vez jejeej aqui volvemos a subir ,seguimos por tierra ) el doce a 4´00 ( pero bueno que es esto los clavo todos , seguimos por tierra y repecho por aqui, repecho por alla , voy encontrandome agusto en carrera ) el siguiente 3´53 ( bajamos otra vez ) otro a 3´54 ( voy bien, por fin buenas sensaciones ) el siguiente a 3´50 ( voy bien pero ahora me acuerdo que a partir del 15000 la cosa tiene que ir hacia ariba ) el km dieciseis lo paso a 4´15 ( lo veis , si tengo una memoria jejeje me encuentro agusto y voy adelantando a gente ) el siguiente a 4´38 ( no es que vaya mal, es que la cosa tira bastante hacia arriba , sigo cogiendo a gente y tengo a tiro a un conocido montañero ) el km dieciocho a 3´59 ( la cosa se endereza pero falta el ultimo esfuerzo ) el km diecinueve a 4´08 ( por fin casi que me pongo paralelo al conocido montañero ) el km veinte a 4´19 ( ya lo tengo empezamos a xarrar comentando la carrera y los dos coincidiamos que no hemos ido agusto , pero no sabemos el porque ) y el 21 con el pico 4´25 ( a unos 200m de meta decidimos pegar un apreton a ver quien gana , me lo he pasado muy bien al final gana el jejeje saludos Alfonso ) bueno pues 1:24:43 al final contento, en meta todo el mundo comentamos que los km estan todos.todos.todos.
La verdad que no se por que no he ido bien, sera un mal dia o algunos comentaban lo de la hora que no estamos acostumbrados a correr tan pronto , no se ,yo contento por que ha sido un buen entreno.
Saludos

divendres, d’octubre 28, 2005



Hoy como toca descanso pues eso, descanso :)

Foto desde el Bartolo tomada el invierno pasado.

Que vistas ,saludos

dijous, d’octubre 27, 2005

En compañia de los Iglesias.

Hoy tocaba largo y la verdad me he encontado bastante bien , un poco cargado de cuadriceps pero soportable , ademas una vez se han calentado ya no han dicho ni mu .

La ida ha sido mas rapida que la vuelta, hoy al final 121 min. distancia 24km aprox. un buen largo , la ida a ritmo comodo de 4:20 en la vuelta me encuentro con el primer Iglesias ,xarramos un poco a ritmo muy comodo y nos separamos al empezar la ronda ( Saludos Alex ) y ahi al poco me encuentro con el segundo Iglesias , xarramos mas y me acompaña hasta la piscina ( Gracias Berto ) .

Mañana toca descanso precarrera ;) esto ya me gusta mas.

Por cierto hoy no he podido hacer Hidromasaje ( uno mas dentro y explota :P )

Saludos

dimecres, d’octubre 26, 2005



Hoy a tocado sufrir un poco, no me he recuperado como esperaba de lo de ayer ,pero de todas formas la cosa no ha ido mal del todo.

Entreno : Carril bici Ctra .Grao distancia 2200m. ida a ritmo comodo 4'20km. vuelta progresivo rapido hasta ultimo 1000 a tope ,vuelta =7:58 ultimo 1000 a 3´17km .
La segunda vez ,ida a ritmo comodo 4´20km. vuelta progresivo rapido hasta ultimo 1000 a tope , vuelta=8:03 ultimo 1000 a 3'25km.

Tenia pensado hacer una tercera pero se me cargan los cuadriceps y decido ir a ritmo comodo , total entreno unos 15km tiempo 67min.
Bueno despues de sudar os comentare lo que suelo hacer siempre ( uno de mis secretos ;) )

de 10min a 30( segun quien este para xarrar ) en remojo en la bañera de hidromasaje de la piscina ,es lo mejor que hay , sales nuevo , normalmente ,hoy he salido aun con dolor en los cuadriceps , mañana toca largo ( ya veremos )

A , la foto la hice el mismo dia del 10000 d'Almassora ( nada mejor que ir a buscar setas para estar relajado para la carrera ;) )

Saludos

dimarts, d’octubre 25, 2005

Largos .
Y sin agua.
Hoy me tocaba hacer algun km. mas y superar la 1h 30min. bueno al final 1hora y 35 min.
Tengo que plantearme ir mas lento que al final llego muy justo.
Recorrido : Piscina cubierta -Ctra.Almassora-ronda Este -Carril bici hasta final de ronda norte-Hospital Jaume I y la vuelta igual pero al llegar a la Piscina una vueltecita al pueblo, esta vez no se cuantos km he hecho ,ya que no se que distancia puede haber entre final ronda este-Hospital Jaume I.

El ritmo ya lo digo era demasiado fuerte para hacer un largo, ademas cada 10min hacia un progresivo "lento" de 3min, la primera hora ha ido bien ,luego solo he podido mantener el ritmo, sin hacer ninguna "locura" ya que me notaba algo agarrotado , ademas hoy a sido dia de despiste , me dejo el cinturon con los botellines ( para hacer un largo siempre los llevo ) y para colmo me dejo la radio, hora y media escuchando los coches y mi respiracion , bueno durante un tramo de la ronda este me he encontrado con un amigo que estaba haciendo recuperacion 45min ritmo suave, hemos hablado un ratillo hasta que nuestros caminos se han separado ( me ha venido bien para recuperarme un poquillo ).

Mañana si recupero bien , progresivos " rapidos", esto si duele .

Yo dare tambien una nota musical, hoy se ha puesto a la venta el ultimo disco de Sidonie " Fascinado" se titula , si podeis escucharlos hacerlo, sobre todo la cancion con el mismo titulo, me encanta :)

dilluns, d’octubre 24, 2005

Hoy relax .
Hoy le he dado fiesta a las piernas , piscina suave , 500m. alternando croll con braza y luego sauna y hidromasaje , ufff como nuevo :)

Mañana toca empezar en serio con los largos , que se le va a hacer el maraton de Benidorm se acerca.

Voy a pedirle permiso a la propietaria de la idea

Saludos

diumenge, d’octubre 23, 2005

Bueno voy a estrenarme en escribir algo en mi blog , tengo que decir que no es muy original que digamos por que he tomado la idea prestada ( sin permiso ) de otro , mejor dicho de otra aficionada a esto de correr ( ya le pedire permiso ).
Hoy he corrido La Mitja Marato de Benicarlo y me he encontrado bien durante casi todo el recorrido, he tenido algun bajoncito de ritmo pero he podido recuperarme, al final 1:18:54 estoy muy contento , tenia ilusion de ver a cuanto puedo ir en una media llana de asfalto y la verdad ,me he llevado una alegria , aqui pondre mis parciales aunque estan un poco liados, algun km no lo he visto, ahi voy los 2 primeros km a 7:12 ( ui demasiado deprisa ) los dos siguientes 7:35 ( iva demasiado rapido y ahora lo estoy notando ) los 4 siguientes 15:25 ( ahora no solo lo noto , ahora estoy pagando mi atrevimiento ) ya os contare ;) el siguiente 3:37 ( menos mal salgo del bajon y me encuentro mejor ) y el km 10 me sale a 3:39 ( sigo bien y paso el 10000 a 37:31 ) otro a 3:40 ( nada que me encuentro bien en carrera , lastima que se escapara el grupo bueno :( ) otro mas 3:39 ( soy un reloj jejeje ) los dos siguientes 7:36 ( no me lo creo , voy a ritmo ) dos mas 7:22 ( aqui tengo que decir que un km era un poco mas corto , un regalito ) el siguiente 3:52 ( otro pequeño bajon y un pobre coche que por poco me da ,gajes del oficio ) otro y ya quedan pocos 3:43 ( me recupero de nuevo y todo va bien ) y los tres km finales con sus 97 m 11:30 , conclusion o salgo mas despacio o creo que me tocara padecer en tooooodas las carreras , ya aprendere ;)

Bueno ya me leera alguien ( supongo ) pero primero le tendre que pedir permiso a la propietaria de la idea original.
Saludos a tod@s

dissabte, d’octubre 22, 2005

Esto es solo una prueba

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters