diumenge, d’octubre 23, 2005

Bueno voy a estrenarme en escribir algo en mi blog , tengo que decir que no es muy original que digamos por que he tomado la idea prestada ( sin permiso ) de otro , mejor dicho de otra aficionada a esto de correr ( ya le pedire permiso ).
Hoy he corrido La Mitja Marato de Benicarlo y me he encontrado bien durante casi todo el recorrido, he tenido algun bajoncito de ritmo pero he podido recuperarme, al final 1:18:54 estoy muy contento , tenia ilusion de ver a cuanto puedo ir en una media llana de asfalto y la verdad ,me he llevado una alegria , aqui pondre mis parciales aunque estan un poco liados, algun km no lo he visto, ahi voy los 2 primeros km a 7:12 ( ui demasiado deprisa ) los dos siguientes 7:35 ( iva demasiado rapido y ahora lo estoy notando ) los 4 siguientes 15:25 ( ahora no solo lo noto , ahora estoy pagando mi atrevimiento ) ya os contare ;) el siguiente 3:37 ( menos mal salgo del bajon y me encuentro mejor ) y el km 10 me sale a 3:39 ( sigo bien y paso el 10000 a 37:31 ) otro a 3:40 ( nada que me encuentro bien en carrera , lastima que se escapara el grupo bueno :( ) otro mas 3:39 ( soy un reloj jejeje ) los dos siguientes 7:36 ( no me lo creo , voy a ritmo ) dos mas 7:22 ( aqui tengo que decir que un km era un poco mas corto , un regalito ) el siguiente 3:52 ( otro pequeño bajon y un pobre coche que por poco me da ,gajes del oficio ) otro y ya quedan pocos 3:43 ( me recupero de nuevo y todo va bien ) y los tres km finales con sus 97 m 11:30 , conclusion o salgo mas despacio o creo que me tocara padecer en tooooodas las carreras , ya aprendere ;)

Bueno ya me leera alguien ( supongo ) pero primero le tendre que pedir permiso a la propietaria de la idea original.
Saludos a tod@s

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters