dilluns, de gener 21, 2008


Perdon por el retraso... aunque aun falta para poder actualizarlo todo.
Bueno hoy por fin y despues de tanto tiempo me he decidio a escribir algo, no voy a poder actualizar todo lo que me falta hasta que no me pongan internet en Almassora ( La culpa no fue del cha,cha,cha la culpa es de telefonica mas de un mes desde que pedi un traslado de linea y aun me dicen que no saben cuando lo podran hacer , falta un permiso de no se que, mira que son atrasados , digo van atrasados ;) )
Por lo demas y deportivamente hablando voy saliendo del bajon de forma que tenia al final de temporada , no se que me paso , bueno si lo se , que no entrenaba y lo peor de todo que no tenia ganas de entrenar, por suerte vuelvo a tener ganas de correr ( Montaña ) el problema que no tengo mucho tiempo para entrenar ( tengo otro asunto pendiente jejeje este es un asunto que mola , bueno esta ;) ) y montaña solo hago de vez en cuando , ahora como estoy mas por la Plana pues he vuelto a ir de rondas al principio me costaba mucho , pero me voy acostumbrando , al mismo tiempo mis tiempos van bajando , no son como cuando estaba de mejor forma pero poco a poco me voy acercando, poco a poco .
A una cosa , si algun dia me veis corriendo por la ronda ( si esta oscuro) nos cruzamos y no os saludo ,perdonar pero soy miope perdido y con poca luz no distingo muy bien las caras , creo que ya me he cruzado con alguno y no he saludado ( Ojcar eras tu ? ) asi que pegarme un grito ,que tocare madera pero de momento el oido lo tengo bien jjeje.
Bueno os dejo ya de momento , cuando tenga la linea en Almassora ya comentare la carrera de Espadan ( La que peor se me dio) y Tombatossals ( aqui un poco mejor) y mis entrenos .
Un saludo a tod@s y lo dicho perdon por estar tan desconectado , nos vemos pronto , supongo que la primera carrera del año para mi sera Borriol , un saludo

4 Comments:

At 10:35 p. m., Blogger David Rodriguez Roures said...

Ya se sabe Angel que las cosas de palacio van despacio como son retrasados digo van con retraso,yo me pregunto tambien se retrasan para cobrarte,animo con los entrenes y un saludo.

 
At 11:32 p. m., Blogger Diego Rovira said...

Entrena, que sempre és bó però no crec que hagues perdut molt la forma. Lo d'espadà va ser..un fet puntual. Carrera llarga i el temps no acompanyava.
Anim, que en quatre dies ja estaras a tono.
p.d.: tens un correu, ja me diras

 
At 7:05 p. m., Blogger Vicente said...

Tranqui, Angel, no importa si estás una temporada sin machacarte, en cuanto te pongas al tajo estarás como una moto.

 
At 11:30 p. m., Blogger genetica said...

Correr como un negro, para disfrutar como yo, en el podium de las carreras de Montaña.
Saludos.

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters