diumenge, d’octubre 21, 2007


La Font de la Umbria....
Esta semana entre unas cosas y otras apenas he podido entrenar , creo que solo he salido un dia o dos, no me acuerdo , pero el domingo no podia mas , asi que quedo con Ramon B. y nos vamos a buscar la Torreta, la subimos bien ( al menos yo) a el le cuesta mas, bajamos por la Font de la Torreta hasta el rio , salimos a la pista que va al Mas de la Parra y al pasar por el Mas de la Tosquella le iba contando mi "descubrimiento" de la Font de la Tosquella , que era muy bonita y tal, en eso que me dice ves esas piedras de ahi , ves ese "marge "que va hacia arriba pues ahi esta la Font de la Umbria , asi que nos decimos vamos a verla , la verdad que es una lastima que por culpa del incendio se puedan volver a visitar estas fuentes, ya que antes las sendas estaban completamente abandonadas y no se podia pasar , se deberia de cuidar mas este patrimonio de la Comarca de L'Alcalaten ya que por esta zona hay muchas .
Esta zona se quemo completamente, solo quedan los troncos mas "gordos" de la Coscolla y las Alchilagas , la antigua senda solo se ve a tramos, como la cosa tira hacia arriba me adelanto , hasta que llego a la Fuente, una vez ahi nos vamos a buscar la pista que va al Campiello, luego cogemos otra senda que atravesando por encima de la loma de la Fuente salimos de nuevo a la Torreta , aqui por pista hasta la de los parapentes y para abajo, al poco de empezar la bajada que a Ramon le pega un pinchazo en la rodilla, asi que caminando nos vamos para abajo, como se hacia tarde la Mujer de Ramon (Lidon) nos viene a buscar al Pont de Sant Ignaci y de ahi en coche hasta el pueblo, han sido 55 min de trote y unos 15 de caminar, ya esta bien por hoy, ademas se supone que estoy "descansando"digo de parada tecnica jeje

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters