diumenge, de novembre 25, 2007



Resumen de dos semanas....

La verdad que terminare pronto ,por que ultimamente estoy en plan vaguete , en el blog ya lo veis hace nosecuanto que no escribo y en los entrenos , ahora lo cuento.

Lunes 12 : Bueno quedo con Ramon B. su hijo Christian tambien viene , ellos como de costumbre en bici , yo a pie , al final son unos 40 min. a un ritmo tranquilito .


De martes a sabado ssssfffffiiiuuuuu ( esto es el sonido del viento , al estilo pelicula Japonesa cuando pasan unas hojas volando , nada de nada , bueno nadar un poquito)



Domingo 18 : Hoy es el dia del Club D'Atletisme la Panderola , como es tradicional , hay que hacer el recorrido del tren la Panderola con sus paradas correspondientes , Onda , Vila-real , Almassora, Castello y Grao , la distancia total son aproximadamente unos 27 km. nos hacen de avituallamiento Narciso's y mujer, la verdad que me lo he tomado muy en calma , solo a dos km. del Grao que he apretado haciendo un progresivo para ver si cogia al grupo de cabeza , aaaiiiiii casi, me han faltado 200 m. metros mas jeje , al final 2 horas 26 min. la verdad que asi da gusto correr , a la marcheta , xarrando por los codos jeje luego super comilona de tod@s los "Panderolos" para celebrar el dia del Club , ha estado muy bien , luego de vuelta al Grao ; )

Lunes 19 : Otra vez , quedo con Ramon B. y Christian , volvemos a hacer la vuelta del Cipres , ellos en bici , vuelven a ser cerca de 40 min. a un ritmo tranquiletes , xarrando de esto y de lo otro ,se pasa el rato y el frio , joder si hace frio jeje


De martes a sabado ( no vuelvo a hacer el sonido del viento, ahora dejo un espacio en blanco, bueno solo natacion , pero poquito , pero que vago que estoy)



Domingo 25 :
Pero esto que es....
Pues eso es un virus de esos malos, malisimos que me hicieron hacer dos paradas tecnicas , nauseas , malestar general, todo eso unido al poco entrene que llevo ultimamante , total que a ratos lo pase muy mal , aunque con todo solo hice 4 min. mas que el año pasado y 6 mas de mi marca, asi que bien , pero es lo que tiene , por la tarde me la pase toda en el sofa y en.... menos mal que son de estos virus que duran unas 24 horas, ahora tengo una duda razonable, hago Espadan?? me quedo en casa, de fotografo..... ja vorem....

5 Comments:

At 12:09 a. m., Blogger The Dark Knight said...

Caray!! quina rodaeta mes xula degereu fer els del club, a la próxima me apunte jeje.... la veritat es que estic pensant entrar en algun club de per ací...

Lo de Benicassim, tu heu dius; un mal dia,y si es cosa de 24 h. per Espadan no deus de tindre problemes, fes-la y disfrútala.

Vaig vore el misatge, ja contactarem en uns dies,gracies.

 
At 9:01 a. m., Blogger Irene said...

Com que no saps si anar a Espadan?? Un mal dia el te qualsevol (a mi tampoc em va eixir un bon dia a Benicassim), així que deixa estar les fotos, i a "patir".
Ens veiem.

 
At 3:31 p. m., Blogger depiedraenpiedra said...

Apoyo la moción.
A Espadán se ha dicho, que de aquí allá los virus esos ya están más que muertos.

;) nos vemos!

 
At 9:53 p. m., Blogger Angel said...

Joo..... yo que me queria escaquear.

Pues nada a Espadan , el lunes me inscribo .
Que no sea na , mirar que mi marca es de 7:30 ( eso si, la hice como senderista )

Nos vemos

 
At 12:51 a. m., Blogger sendallarga said...

Fes el favor d'puntarte a Espadàn i no fer el "tonto". Jo vaig fer 12 minuts més en Benicassim que l'any passat i aquesta setmana m'he apuntat a La Vall de Segó, Espadán, Tombatossals i la Marató de Valencia.

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters