dimarts, d’octubre 25, 2005

Largos .
Y sin agua.
Hoy me tocaba hacer algun km. mas y superar la 1h 30min. bueno al final 1hora y 35 min.
Tengo que plantearme ir mas lento que al final llego muy justo.
Recorrido : Piscina cubierta -Ctra.Almassora-ronda Este -Carril bici hasta final de ronda norte-Hospital Jaume I y la vuelta igual pero al llegar a la Piscina una vueltecita al pueblo, esta vez no se cuantos km he hecho ,ya que no se que distancia puede haber entre final ronda este-Hospital Jaume I.

El ritmo ya lo digo era demasiado fuerte para hacer un largo, ademas cada 10min hacia un progresivo "lento" de 3min, la primera hora ha ido bien ,luego solo he podido mantener el ritmo, sin hacer ninguna "locura" ya que me notaba algo agarrotado , ademas hoy a sido dia de despiste , me dejo el cinturon con los botellines ( para hacer un largo siempre los llevo ) y para colmo me dejo la radio, hora y media escuchando los coches y mi respiracion , bueno durante un tramo de la ronda este me he encontrado con un amigo que estaba haciendo recuperacion 45min ritmo suave, hemos hablado un ratillo hasta que nuestros caminos se han separado ( me ha venido bien para recuperarme un poquillo ).

Mañana si recupero bien , progresivos " rapidos", esto si duele .

Yo dare tambien una nota musical, hoy se ha puesto a la venta el ultimo disco de Sidonie " Fascinado" se titula , si podeis escucharlos hacerlo, sobre todo la cancion con el mismo titulo, me encanta :)

3 Comments:

At 10:04 a. m., Blogger JUNGLA said...

No sabía que desde Almassora venías hasta el hospital Jaume I. Estaré pendiente si alguna vez te veo ya que paso con el coche por la Ronda y suelo pegar cada pitada para animar que no veas. Por cierto puedes medir la distancia que hay con el programa programa Google Hearth o el Sigpac.

Me encanta Sidonie, suelo entrenar por las mañanas con ellos. Veremos qué hay por el e-mule.

Hay una opción en la que puedes dejar que cualquiera te deje comentarios sin necesidad de darse de alta abriendo un usuarioblog.

Saludos y buen entreno.

 
At 10:07 p. m., Blogger JUNGLA said...

Lo encontré, sí Fascinado, lo estoy "bajando". Ya te diré.

 
At 10:35 p. m., Blogger Angel said...

Ei Alpinrunning que fas per açi jejeje , avore lo de la foto avui he ficat una i quan m'entere com es fica tranquil que la teua pagina la primera .

Jungla ese recorrido solo lo he hecho un par de veces y la verdad que me ha gustado, hay menos trafico que por la ronda este,ahora cuando cambien la hora para hacer largos solo puedo ir por ahi o hacia el Grao por la Avenida del Mar ,es la unica zona que esta iluminada durante todo el recorrido.
A y lo de Sidonie ya me comentaras ,en Radio3 estan todo el dia con el nuevo disco
Saludos

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters