diumenge, d’octubre 30, 2005


Hoy piscina suave 500m. croll + 500m. braza hacia tiempo que no nadaba tan bien, luego sauna y como no , hidromasaje que ayer me lo gane .

Al final lo de ayer un buen entreno ,pero con malas sensaciones al principio de carrera.
Ayer tarde 16:30 se da la salida de la Media maraton de Mora de rubielos, antes de la salida comentamos -esta media es mas corta-si,si falta algo-el año pasado hice marca-yo tambien - , pero no, este año os aseguro que estaban todos y cada uno de los metros de la media , pero bueno es lo que tiene que ser . Mucho ambiente y muchas caras conocidas ( Saludos a tod@s ) ahora os pondre mis parciales ,estan menos liados que el otro dia pero hay algun km que no me acaba de cuadrar, primeros dos km 7´35 ( lo normal en mi, salgo rapido pero bajo el ritmo rapido no voy bien )el km tres 4´11 ( hay una buena cuesta ,pero no voy nada agusto ,ademas aqui veo que han cambiado parte del recorrido ,han añadido una vueltecita a una urbanizacion ) el km cuatro a 3´57 ( no es que vaya mejor pero la cosa tira hacia abajo y ya sabeis el dicho " cara baix la ...jejeje ) el km cinco a 4´00 (clavao, sigo con problemas de ritmo ,aqui vamos por tierra con suaves repechos , me cuesta coger el ritmo comodo ) los dos siguientes 7´49 ( empiezo a cogerme pero no acabo de ir comodo del todo , no se que me pasa ) otros dos a 7´45 ( voy mejor aqui vamos por tierra y es llano ) y el km diez a 3´56 ( paso el 10000 a 39´17 , que diferencia con Benicarlo ,pero bueno me voy animando por que me encuentro mejor ) el km once a 4´00 ( clavao otra vez jejeej aqui volvemos a subir ,seguimos por tierra ) el doce a 4´00 ( pero bueno que es esto los clavo todos , seguimos por tierra y repecho por aqui, repecho por alla , voy encontrandome agusto en carrera ) el siguiente 3´53 ( bajamos otra vez ) otro a 3´54 ( voy bien, por fin buenas sensaciones ) el siguiente a 3´50 ( voy bien pero ahora me acuerdo que a partir del 15000 la cosa tiene que ir hacia ariba ) el km dieciseis lo paso a 4´15 ( lo veis , si tengo una memoria jejeje me encuentro agusto y voy adelantando a gente ) el siguiente a 4´38 ( no es que vaya mal, es que la cosa tira bastante hacia arriba , sigo cogiendo a gente y tengo a tiro a un conocido montañero ) el km dieciocho a 3´59 ( la cosa se endereza pero falta el ultimo esfuerzo ) el km diecinueve a 4´08 ( por fin casi que me pongo paralelo al conocido montañero ) el km veinte a 4´19 ( ya lo tengo empezamos a xarrar comentando la carrera y los dos coincidiamos que no hemos ido agusto , pero no sabemos el porque ) y el 21 con el pico 4´25 ( a unos 200m de meta decidimos pegar un apreton a ver quien gana , me lo he pasado muy bien al final gana el jejeje saludos Alfonso ) bueno pues 1:24:43 al final contento, en meta todo el mundo comentamos que los km estan todos.todos.todos.
La verdad que no se por que no he ido bien, sera un mal dia o algunos comentaban lo de la hora que no estamos acostumbrados a correr tan pronto , no se ,yo contento por que ha sido un buen entreno.
Saludos

2 Comments:

At 9:24 p. m., Blogger JUNGLA said...

Enhorabuena almassori. La Media de Rubielos se las trae con sus cuestecitas. A mi me la habían pintado más dura de lo que tú comentas. Leyéndote se ve tan fácil correrla. ¿Cual es tu próxima?

Saludos

 
At 10:25 p. m., Blogger Angel said...

Gracias Jungla , la verdad que la media no es comoda , pero no excesivamente dura , el año que viene la pruebas :).
Y la proxima ya es la de Castello ( un fin de semana sin competir jejeje ) ,a ver como sale ,eso si no puedo quitarme de la cabeza la Maraton de Benidorm.
Venga saludos

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters