divendres, d’octubre 12, 2007


Hoy buen entreno .... y visita a La Font de la Tosquella.
Ya ha empezado la temporada de caza :( y la verdad que no es nada agradable que vayas corriendo por el monte y no muy lejos de ti no paras de oir PUM,PUM , asi que por esto y por que me he levantado tarde que salgo a casi las 12 del mediodia ( en invierno es la mejor hora) asi que salgo directo a buscar la senda que sube a la Torreta , la verdad que la he subido bastante bien ( normal la subo tantas veces que me la conozco demasiado jeje) antes de llegar cojo la senda que pasa por la Font de la Torreta, bajo hasta el rio y cojo la pista que va al Mas de la Parra , por la pista paso al lado del Mas de la Tosquella y a los pocos metros que veo una cascadita de agua preciosa , con las ultimas lluvias y como por desgracia esta zona tambien se quemo toda en el incendio pues se puede ver desde donde "nace" el agua , subo campo a traves siguiendo el curso del agua hasta que llego a la Font de la Tosquella , precioso lugar que estaba escondido detras de archilagas y demas matorrales , ahora esta todo quemado a su alrededor pero se han salvado algun que otro arbolito, la fuente consta de un nacimiento que sale directamente de unas rocas y una balsa de aguas cristalinas , como habia llovido el agua se salia y paraba montaña abajo , bonito lugar , lastima de no llevar la camara de fotos , bueno despues del "descubrimiento" sigo por la pista y antes de llegar al Mas de la Parra , bajo por el lado de otro Mas (preguntare como se llama) y me voy a buscar "mi" bosquecito de robles , que alegria , los que se habian quemado un poco estas rebrotando , al final son muy pocos lo que se perdieron el el incendio, paso por el bosque y cojo la pista que me llevara a donde se tiran los del parapente y ya para abajo por la pista, antes de terminar la pista que veo una cosa que se mueve me acerco y era un " Sarbatxo" de unos dos palmos que estaba ahi tomando el solete , es extraño no tiene demasiado miedo y deja que me acerque , es precioso con sus circulos azules a los dos lados , joooo lastima de no llevar la camara de fotos , siempre pasa lo mismo jeje bueno , total entreno 1 hora 33'50'' con una media de pulsaciones de 147 al 69% , una max. de 169 al 85% y 970 Kcal.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters