dijous, d’octubre 27, 2005

En compañia de los Iglesias.

Hoy tocaba largo y la verdad me he encontado bastante bien , un poco cargado de cuadriceps pero soportable , ademas una vez se han calentado ya no han dicho ni mu .

La ida ha sido mas rapida que la vuelta, hoy al final 121 min. distancia 24km aprox. un buen largo , la ida a ritmo comodo de 4:20 en la vuelta me encuentro con el primer Iglesias ,xarramos un poco a ritmo muy comodo y nos separamos al empezar la ronda ( Saludos Alex ) y ahi al poco me encuentro con el segundo Iglesias , xarramos mas y me acompaña hasta la piscina ( Gracias Berto ) .

Mañana toca descanso precarrera ;) esto ya me gusta mas.

Por cierto hoy no he podido hacer Hidromasaje ( uno mas dentro y explota :P )

Saludos

2 Comments:

At 10:41 a. m., Blogger JUNGLA said...

Menudo largo te metiste ayer. Supongo que para tu maratón te tocará hacer unos cuantos a la semana.

¡Ánimos para la Media de este fin de semana!

No paras de competir, ¿es bueno competir tanto?

 
At 2:45 p. m., Blogger Angel said...

Hola como va, pues si que me tengo que meter algun largo mas antes de la maraton de Benidorm, la semana que viene ya tengo que hacer alguno de mas de 2 horas, que le vamos a hacer :) .
Y a tu pregunta ( te aseguro que me la han hecho un monton de veces ;) ) a mi me gusta correr y que mejor que correr con un monton de gente al lado ,o correr con amigos a ver quien va mejor ( en carrera ) y luego al acabar comentar como ha estado ,y ver a la gente como esta ya, que la malloria solo nos vemos en carrera .
Y a tu pregunta ( ahora si ) a mi me ha ido bien , esta claro que en todas las carreas no puedes ir al 100% pero al 80 o 90% para hacer un buen entreno de calidad si ( aunque una vez en carrera me cuesta frenarme y casi siempre acabo "picandome" con quien sea ) pero de momento me ha ido muy bien, asi que a seguir :)
Saludos

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters