dissabte, d’octubre 27, 2007


Hoy he disfrutado....
Pues si la verdad que estoy contento con la carrera que me ha salido, he tenido buenas sensaciones durante casi todo el recorrido (con bajoncitos puntuales pero me he repuesto en seguida) ademas esta carrera me ha gustado ya que es bastante corredora y poco tecnica (sobre todo las bajadas) solo algun tramo muy pequeño.
Llego al pueblo con tiempo suficiente, recojo el dorsal me visto , saludos por aqui y por alla , la gente se amontona en la salida y hoy si, me voy para delante que me han dicho que de principio se sube un poco.
Quitan la cinta ......ssooooo....... el cohete Pum.... ahora si a correr , despues de la tipica arrancada de salida la gente se tranquiliza , vamos a un ritmete bueno que puedo aguantar, vuelta turistica por el bonito pueblo y al monte , en una bajadita me adelantan unos cuantos, lueo la cosa se aplana o tira hacia arriba , vuelvo a recuperar la posicion , voy con uno de azul y otro de La Vall , tengo a Isaac cerca y en una subida mas fuerte me escapo de ellos, salgo a una pista, ahi esta Luismi que me dice que voy 4º , pienso no puede ser , pero si incluso por momentos he ido 3º ya que Vicente se ha perdido , luego me cogera en la subida a las antenas aqui tenia al segundo a Manolo a vistas , bueno corono y para abajo, uufffffff.... vaya bajadita , aqui escucho voces por detras que se acercan , pero consigo llegar a la pista delante,bueno solo me adelanta Isaac ( es local y esta muy motivado) sigo 5º , en la bajada por pista intento ir a un ritmo alto y lo consigo, pero aun asi me coge Sergio , 6º y mas contento jeje bueno ahora la cosa vuelve a subir y vuelvo a pasar a Sergio primero y a Isaac un poco mas alante, aqui creo que me pasa el de azul o ya me habia pasado , la cuestion que esta a vistas, lo intento pero esta a bastantes metros y no me acerco lo suficiente, ademas ya casi estamos arriba asi que pronto habra que bajar y si , joder que bajadita tiene mala pinta , pero no , tenia buen pisar y ademas con bastantes "eses" que van frenando , pero claro primero Isaac ,luego Sergio ,ala 6º otra vez, esta bajada era por senda al pisar la pista , solo queda 1 km. , al poco escucho por detras -Vinga Angel que ja quede poc- son los hermanos Sanbartolome Sergi i Joan se van, detras Norberto -Va Angel que ja ho tenim- venga falta alguno mas??jeje antes de entrar al pueblo que veo a Sergio estirando, tiene calambres , a Isaac que me lo veo caminando, venga a correr y asi acompañandolo cuando solo faltan unos 20m para meta un corredor camicaze ( Oscar , en la proxima voy a por ti jejeje) que nos pasa sin piedad, la verdad que me da igual la posicion , entro detras de Isaac , me quedo con las buenas sensaciones que he tenido , al final 2 horas 3' 07'' y 10º en la general , contento.
Durante esta semana solo he salido un dia , creo que el miercoles , solo fueron 40 min. hasta que se hizo completamente de noche, el mini descanso parece que ha funcionado, no descarto de hacerlos mas a menudo, ya veremos

3 Comments:

At 3:38 p. m., Blogger JUNGLA said...

Ahora entiendo lo que se comentaba en el foro de Ojcar.

Buenas sensaciones y ahí delante. Estás hecho un maquinón Angel.

Sigue cuidándote para estar 100%.

¿Nos vemos en la MediaCs?

 
At 8:41 a. m., Blogger Irene said...

Ja pots estar content, ja. Estàs que te´n eixes. A Espadan segur que voles.
Ens veiem a Benicassim, i a Espadan aquest any volem fer-la, si no pase res, que ja van prou anys de dir-ho i després res.

 
At 9:32 p. m., Blogger Angel said...

Gracias Jungla , la verdad que me encontre comodo durante la carrera , lo de estar al 100% no creo que la rodilla me deje, ayer y hoy dos entrenos larguitos y ahora se queja ,pero bueno se puede soportar, eso si, nada de burradas como cuando era joven jeje
A la media no ire, este año me la salto y ya veremos cuando vuelvo al asfalto , algun dia ;).
Gracies Irene si que estic content , lo que a Espadan segur que vole? nose , aixo si ho intentare ;) Benicassim sera un bon test , ademes esta cursa m'agrada molt , la part final en la que hi ha que correr.... jeje i si a Espadan hi ha que anar,es molt bonica , jo domes he anat una vegada i va ser com a senderista , ja tocaba de fer-la com a corredor .
Venga nos vemos en alguna

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters