diumenge, de novembre 11, 2007


Otra semanita mas....
Pues si otra semana mas y no he podido entrenar todo lo que hubiera querido , pero bueno ,no me quejare ya que el sabado pude hacer un largo .
Asi que esta semana : el miercoles la Volta del Cipres , con Ramon B. , no se que habra merendado hoy pero va como un tiro, eso y que yo a oscuras con el frontal como que pierdo algo ( hay.... esto de ser miope ) bueno al final 33'25'' buen tiempo , menos mal que al final he podido coger el ritmo .
El viernes otra vez la Volta del Cipres , tambien voy con Ramon B. menos mal que entiende que mañana quiero hacer un largo y modera un poco si ritmo ,voy mas comodo que el otro dia , aun asi hacemos 34'10'' que tampoco esta mal , esto de ir con el frontal no mola mucho, pero que le vamos a hacer, es lo que hay.
Sabado , hoy tengo que hacer un largo , si quiero hacer una buena Maraton de Espadan tengo que hacer algun que otro , aunque hoy no tenia el dia ,al menos al principio del entrene , a eso de las once que salgo direccion a la Paridora , esta es la subida por donde se subio a la Traguanta en la I Cursa Iberica, pues bueno, estoy todo el verano que todas las veces que la he subido lo he hecho al trote , hoy no, me ha tocado caminar un par de veces , no se, no entiendo que me ha pasado , me faltaba fuerza en las piernas, nada que llego arriba al Bassot cansado, bajo por donde sube ahora la Cursa Iberica , me he recuperado un poco , una vez abajo cojo la senda que sube a la Torreta, esta subida si la hago toda al trote , pero tampoco esta la cosa como para tirar cohetes , a mitad subida que escucho unas piedras que caen, ahi estas la Cabras montesas saludando , hay tres y se van rapidamente , una vez arriba me bajo por la Font de la Torreta para buscar la pista , una vez ahi paso por el Mas de la Tosquella, sigo y me voy casi al cruce de pistas pasando el Mas de la Parra, una vez ahi cojo la que da la vuelta y va a parar a la font de la Parra, bebo lleno el botellin y ya de vuelta paso por el bosquecito de robles , y ya una vez en la pista para abajo por donde los parapentes. En la bajada se ha quejado la rodilla , me lo esperaba, al final 2 horas 11'24'' con una media de puls. 153 al 73% , una max de 175 al 90% , y 1402 Kcal. Luego por la noche fui a ver el concierto de Sidonie oohhhhh.... impresionantes ,son los mejores , bueno va , tambien tocaban los Pereza , que la verdad tambien lo hicieron muy bien, me sorprendieron gratamente , pero lo mejor de la noche la compañia ;)

2 Comments:

At 8:11 p. m., Blogger depiedraenpiedra said...

Hola angel,
¿qué tal Benicassim? espero que ok

Saludos!

 
At 9:34 p. m., Blogger Angel said...

Hola Nere , bueno Benicassim pudo ir peor , pero no fue bien , un virus de esos malos me fastidio ,antes, durante y despues , uiiii que mal lo pase durante la primera mitad de carrera , pero bueno al final llegue a meta .
Venga nos vemos

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters