dimecres, de juny 06, 2007


Ufffff..... que mal.... pero al final ha valido la pena.

Hoy no se que me ha pasado, la verdad que me he notado muy cansado y para rematarlo hago un entreno mas "duro" de lo normal , menos mal que no me he puesto el pulsometro( no me he acordado) que si no lo rompo.
Empiezo por donde siempre , siiii..... subiendo el Tossalet y aqui ya he notado algo, las piernas no quieren ir, bueno sigo, cruzo "els barrancs" y me voy a buscar el Castella, lo subo uuufff.... que no van las piernas y ahora llevo mal la respiracion, sigo, bajo y cruzo el Pinar del Burga , ahora me voy a buscar la senda por donde subia la I cursa Iberica, la subo toda al trote pero dando pena, que mal voy, mal de respiracion, me duelen las piernas, bueno ahora bajo por donde sube la Cursa Iberica a la Traguanta, escucho un ruido y ahi delante de mi dos cabras montesas , me miran unos segundos y salen montaña para arriba direccion a la Penya Naram, de cuando en cuando se paran, miran y siguen , no se si ha sido por esto o porque voy de bajada que se me han pasado todos "los males" y asi llego al pueblo a buen ritmo, al final 1 hora 14'15'' todo esto lo he intentado hacer aunque hoy no he tenido el dia , un puntito mas deprisa de lo normal, pero no ha salido bien, habra que entrenarlo, mañana mas.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters