diumenge, d’abril 29, 2007


IV Pujada a Monti
Agua, agua.... bonita mezcla de carrera de montaña ,con duaton y barranquismo , me ha gustado : )
Ha estado toda la noche lloviendo, no mucho, pero no ha parado , son las 6:30 cuando suena el despertador , lo primero que hago es mirar por la ventana , mira ahora no llueve , desayuno lo de siempre y antes de salir hacia Onda que vuelve a llover , no dura mucho, de camino ahora llueve ,ahora no y llego a Onda con el tiempo justo de coger el dorsal , xarraeta y calentar poco , ahora no llueve un poco antes de salir Julio me dice que han cambiado parte del recorrido, pues nada a la aventura ( tampoco es que me acuerde mucho del recorrido, solo el principio,correr y correr) y si , el principio es mas o menos el mismo, salimos todos "escopeteaos" , a los dos km de salir ya me doy cuenta que hoy tocara sufrir , se pone a mi lado Angelgrillo con el que voy hasta el final de la primera subida fuerte, en la bajada se me va , ya en la subida se me iba un poco pero lo conseguia coger apretando los dientes ( hoy el motor de subida no va fino, asi que pongo la reductora y "parriba")me quedo solo aunque siempre con la vista de Angelgrillo que cada vez se aleja mas , ahora cojo una senda hacia abajo entre pinos(preciosa) y luego un barranquillo y que no veo cintas, sigo y nada que no hay cintas( Angelgrillo tambien ha tirado por aqui, asi que para abajo) al poco me coge un grupito de al menos 5 corredores, todos me preguntan lo mismo, "es por aqui??? yo no veo cintas??? seguro que es por aqui??? yo les digo que para arriba no subo, asi que ya saldremos a algun sitio, bueno todos estos me pasan, otra vez solo , sigo bajando hasta que al fin salgo a una pista y aqui ya vuelven a haber cintas( luego sabria que estos cambios en el recorrido han sido a ultima ,ultimisima hora y no han podido marcarlo, ademas no habia problemas de equivocarse, todo hacia abajo) bueno ahora por pista , un poco antes de llegar a un control hay un charco que ocupa toda la pista ( bueno antes ya habiamos atravesado rios, riachuelos, charcos, charquitos) pero este se veia de mas entidad pero yo que soy muuuuuuuu chulito por todo el centro y si , hasta la rodilla , me he empezado a partir el culo que llego al control diciendo"menos mal que se nadar"jejeje ahora empezamos ya la bajada mas , mas, mas bonitoexpectacularyextraña que recuerde, pero si es un rio , ademas no veo cintas, pero tampoco habia por donde ir, asi que para abajo, ademas tenia a vista a La_aranya y a otros corredores , bueno la senda es un riachuelo con agua por encima de los tovillos, donde no se ve donde pisas, bueno si al agua, me lo he pasado en grande, ahora ya me da igual que no haya ido agusto durante la primera mitad de carrera, me lo estoy pasando bien chapoteando por estas sendas tan guapas , bueno la ultima bajada la hago mas o menos y ya ahora son unos km. de asfalto y pista, aqui empieza a llover bastante durante la carrera ambien ha llovido algo, al principio no veo a nadie pero a lo lejos empiezo a ver a un corredor de blanco ,a otro de rojo ,a La_aranya y mas al fondo a Angelgrillo y unos pocos mas, intento ir todo lo que puedo para intentar cogerlos, pero no lo consigo, solo en la zona del rio que cojo al de blanco , La_aranya la tengo a tiro , pero que no, ahora mantengo las distancias, estara a 100 m. pero no puedo llegar, solo al final que me acerco un poco y ya en meta , xarraeta, duchita con agua caliente ,mas xarraeta y degustacion de el avitullamiento de meta, que por cierto esta muy, pero que muy bien y ya para casa contento de haber podido correr una carrera tan divertida, de sensaciones ,bueno lo partiremos en dos, la primera mitad regular y la segunda bien , tiempo 1 hora 56'28'' con una media de 160 al 78% y una max. de 175 al 90% y 1531 kcal.
Enhorabuena a la organizacion que pese al "mal tiempo" nos han podido hacer una buena carrera ,buen recorrido , con buenos avituallamientos y el de meta buenisimo.

2 Comments:

At 6:47 p. m., Blogger depiedraenpiedra said...

Pues nada...¡carrerón! debió estar muy chulo correr con tanta agua. Felicidades :)

 
At 11:18 p. m., Blogger Angel said...

La verdad que fue divertido , aqui no suele llover mucho asi que no estamos acostumbrados a hacer "aquarunning" jeje
Venga que vaya bien ,nos vemos

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters