diumenge, de juny 03, 2007


Mañana lo explico mejor...
Ultimamente ando demasiado liado , pero bueno no es hora para quejarse jeje
Asi que mañana lo extiendo un poco .
Martes:Volta del cipres en 36 min. con una media de puls. de 142 al 65 % y una max de 157 al 76% y 354 Kcal.
Despues de la Volta al Terme esto es lo unico que puedo hacer, me noto algo cansado pero bueno, es normal.
Jueves: Volta del cipres en 34 min. con una media de pulsaciones de 146 al 68% una max de 175 al 90% ( ya lo contare) jeje y 352 Kcal.
Hoy he ido un poco mejor , me sigo notando cansado pero al final he podido hacer un progresivo bueno , de ahi la max de puls. como cansa esto de la "velocidad"
Domingo:Subida a la Torreta por la senda, bajada por la senda de la Font de la Torreta hasta la pista del Mas de la Parra, Roures del Mas de la Parra y bajada por la pista de los parapentes , total 1 hora 31'58'' con una media de puls de 142 al 65% y una max. de 175 al 90% ( tambien lo contare ;) ) y 899 Kcal. Y hoy he ido acompañado de Ramon , el recorrido tiene una subida medio fuerte y luego otra no tan fuerte pero como es por pista se hace larga, tambien dos bajadas la primera por senda ( esta mejor de lo que esperaba, siempre subo por aqui) y la otra es la bajada desde donde se tiran los del parapente, es pista "pabajo" al terminar y como no, ha sido un sprint a toda os.... pero claro no puedo hacer nada con la supervelocidad de Ramon, que animal el tio jeje

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters