dimarts, de maig 01, 2007

Que ruta mas "apaña" nos han hecho en el pueblo...

Hoy medio recuperado de la carrera del Monti, en un principio habia quedado con Javi"Roig" para hacer un largo, pero me llamo ayer que tenia molestias de la carrera del domingo y que no ira , asi que no tenia muy claro que hacer, al final me decido y a eso de las 9:30 am. que salgo para hacer un largo , empiezo por donde siempre , Tossalet y "parriba" hace fresquete , esta todo nublado , nada al poco que ya entro en calor , luego me voy a buscar Els Barrancs , bao por la pista para buscar la carretera y hacia el Pinar del Burga , lo atravieso ( que bien huele despues de tanta agua) cojo la pista y a buscar la senda que me llevara al Bassot de la Traguanta , subo mas o menos, al principio me encuentro algo pesado , pero poco a poco voy cogiendo el ritmo , pero sin ir comodo en ningun momento(supongo que sera "resaca" de la carrera) bueno llego arriba, el Bassot esta casi hasta los topes , nunca lo habia visto tan lleno , arriba ya estan los indicadores de la ruta senderista que han montado( esta casi todo marcado , con marcas amarillas y blancas) asi que me voy a ver como ha quedado, bajo un poco hasta el principio del Barranc de l'olla , por aqui ya he pasado una vez con la gente del pueblo en una marxa muy xula que hicimos , pero como no estoy muy seguro ( aqui aun no esta marcado) decido dar media vuelta y seguir por lo conocido, asi que subo hasta el Mas de la Traguanta, paso por el Bassot de Vaquero y cojo la pista de la izquierda que va hasta el Mas de la Parra , a mitad camino hay una senda que va hacia la Torreta , hay que cruzar un rio que normalmente va seco , hoy lleva bastante agua , paso por la Font de la Torreta , como sale el agua por todas partes, no hay forma de pasar sin mojarse , asi que chof,chof y subo a la Torreta , que vistas hay desde aqui ademas con la lluvia abundante de esta primavera esta todo verde , ahora si sigo por pista hasta el Mas de la Parra , en la fuente hay un buen grupo de ciclistas , yo continuo un buen trozo hasta pasar el Mas y llegar al cruce de "la Lloma de Bernat" aun esta lejos pero desde aqui se pueden ver perfectamente , La Lloma, El Marinet y Penyagolosa( ya me estoy motivando para la MiM)aqui doy media vuelta y para abajo , bajo por la pista de los parapentes y para volver al pueblo voy por detras del Tossalet y a casa , al final y contando unos 10 min. de paraditas para hacer fotos Entrenado 2 horas 41'22'' con una media de pulsaciones de 142 al 65 % ( he estado probando ritmos para la MiM y vale la pena ir tranquilo para no fatigarse en exceso y mas con los pocos km que llevo) una max de 175 al 90% ( esto ha sido al principio de la subida a la Traguanta) y 1571 kcal. Bueno ya se que es tarde para hacer largos , pero las cosas han venido asi , este fin de semana intentare hacer otro mas o menos igual y se acabo el tiempo, el dia 12 saldra lo que saldra, en un principio se intentara mejorar marca :)

2 Comments:

At 2:04 p. m., Blogger JUNGLA said...

Se me olvidó comentarte que el día 1 había entrenamiento con los CorreCabuts, por si te apetecía venir. El fin de semana que viene haremos Xodos-San Joan-Xodos. (Yo en plan tranqui para entrenar lo psicológico) ;-)

Un saludo.

 
At 10:20 p. m., Blogger Angel said...

Tranquila Jungla y gracias por avisarme de lo del finde que viene , si puedo ir ya te pegaria el toque.

Bueno eso ya esta ahi , de momento nada de nervios, ya veremos que tal.
Venga a perfilar ya estos ultimos dias.
Saludos

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters