dimecres, de maig 02, 2007


Y hoy otro entreno , no si ultimamente....
Despues del largo de ayer que apenas tenia "secuelas" asi que al salir de trabajar, directo al pueblo , me visto de corredor y ale, a subir el Tossalet , no se si es por que ya me he acostumbrado a subirlo o que , pero lo he subido de maravilla , me voy a cuzar los barrancos , luego por pista hasta la carretera que va al Pinar del Burga, lo atravieso y para arriba por la pista para buscar la senda que sube a la Torreta, la subida a la Torreta tambien la hago sin agobios , ademas me fijo que llevo las pulsaciones un poco mas bajas de lo normal , bueno llego arriba y ahora a bajar por la pista de los parapentes , una vez abajo y como aun tenia ganas de hacer un poco mas , me voy a hacer parte de la vuelta al cipres al reves , bueno al final buen entreno y sin ninguna molestia de lo de ayer , Entrenado 1 hora 24' 40'' con una media de pulsaciones de 146 Al 68% y una maxima de 166 al 83% y 874 Kcal.
Mañana supongo que descanso ; )

1 Comments:

At 4:57 p. m., Blogger JUNGLA said...

Mucha suerte en la MiM. Espero que consigas tu objetivo.

Un saludo.

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters