divendres, d’abril 27, 2007


Uiiiii por poco.....
Hoy medio largo , digo medio por que la verdad es que no tenia ganas de mas , tambien por que la cosa se empezaba a poner "xunga" con unos nubarrones y unas vistas de agua que se acerca , pero bueno menos da una piedra y lo mejor de todo es que no me he mojado.
Subo directo al pueblo, me visto de corredor y hoy si, directo a subir el Tossalet ( nada de pistas nuevas con perros poco simpaticos) lo bajo y me voy a buscar el principio de la senda que sube a la Torreta, de camino se empieza a poner muy negro , cada vez esta mas nublado ,pero nada al llegar a la senda me digo, "parriba" , he subido bastante bien, las pulsaciones se han mantenido como ultimamente , una vez arriba , que bien se corre por aqui , que silencio , solo se escucha el viento(que aqui arriba sopla fuertecito ) y a los pajaros , bueno ahora toca bajar, bajo por la pista de los parapentes , no bajo mal tampoco , lo unico que empiezo a cansarme un poco, una vez abajo me voy a buscar el Pinar del Burga y luego hacer la mitad de la vuelta del cipres , para volver a casa subo el Tossalet por detras y bajando me doy cuenta que mirando hacia el SE viene lluvia, cada vez se acerca mas , estoy a 2 min. de casa, me digo a que no llego, paso por el cementerio y aqui que empieza a llover fuerte pero se para enseguida, nada llego a lado de casa y como ahora no llueve( caen gotillas) estiro un poco y ya , al final 1 hora 21'21' con una media de puls. de 152 al 72% y una max de 168 al 84% y 891 Kcal.
Fue llegar a casa y mientras me preparaba para ducharme que se ha puesto a diluviar , por poco :)

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters