dimecres, de maig 09, 2007


Ultimos entrenos antes de la MiM...
Bueno hasta el sabado que no pude salir, asi que hoy si, pero al final entre unas cosas y otras que tengo que salir por la tarde , mas o menos las 4 , ademas hoy me voy a entrenar por el "otro lado" aunque de todas formas acabo empezando por el Tossalet, pero bueno doy una vueltecita para calentar y me voy a buscar la senda de la Torre, cruzo en rio y para arriba, esta subida es mas dura que la de la Torreta, pero a un ritmo mas suave la subo toda al trote, una vez arriba me voy a buscar Torremundo, de aqui als Bassots y a buscar la pista que me llevara al pueblo, a mitad camino que veo un "palo" verde? ,cuando estoy a su altura que se mueve, mecauenlamar el susto que me ha pegao la serpiente , una vez pasado el susto jeje que llego al pueblo, al final 1 hora 25'14'' con una media de pulsaciones de 150 al 71% y una max. de 168 al 84% y 913 Kcal.
Hoy domingo he quedado con Ramon B. para rodar suave, son las 10 de la mañana y ya empieza a hacer calorcillo, empezamos y nos decidimos por hacer la vuelta del" Pou de Costur" vamos tranquilos pero a Ramon B. se le disparan las pulsaciones, aunque xarrando de esto y de lo otro que terminamos la vuelta, no sin antes haciendo un esprint que pa que... jeje bueno para subir las pulsaciones entrenado 1 hora 00'16'' con una media de pulsaciones de 145 al 67% y una max de 174 al 89% y 612 Kcal.
Lunes descanso, asi que hoy martes al salir de trabajar me subo directo al pueblo , me visto de corredor y a eso, a correr , empiezo por donde siempre y me voy a hacer la vuelta del cipres, al empezar ya me noto muy bien , asi que sin querer me pongo a ritmo , al pasar por el cipres veo a 4 ciclistas que van detras del tractor de Vicent, cuando deciden adelantar al tractor que ya estoy a su altura y como no van muy rapidos que adelanto a todos jeje sigo muy rapido y asi que hago dos vueltas a cipres a toda leche ( no creo que esto sea lo mejor para la MiM , pero hoy me apetecia al final 1 hora08'42'' con una media de pulsaciones de 155 al 75% y una max. de 169 al 85% y 778 Kcal.
Y ya para finalizar los entrenos , hoy miercoles me decido a hacer lo mismo que ayer pero a un ritmo mas tranquilo, ademas hace un calor .... son las 7 y poco de la tarde y aun hace un calorazo, pero bueno como voy mas poco a poco que no me fatigo , asi al trotecillo que hago 1 hora 14'49 con una media de 143 al 66% y una max de 161 al 79% ( supongo que ha sido al subir el Tossalet) y 738 Kcal.
Bueno esto ya esta, ahora jueves y viernes descanso y el sabado a por los 65 de la MiM

2 Comments:

At 5:12 p. m., Blogger JUNGLA said...

Esa crónica de la MiM.
Qué mal me supo el viernes. Te vi de refilón en la entrega de dorsales y no pude charlar contigo, cuando me di la vuelta ya no estabas. Lo siento.

 
At 10:29 p. m., Blogger Angel said...

Tranquila Jungla , fui testigo de la entrega del "traje oficial" dels Correcabuts ( en version femenina ;) ) jeje no veo a Nachs vestido asi :p

En la proxima

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters