dimecres, d’abril 25, 2007



Dos dias de entreno....cuanto tiempo

Hoy tambien al salir del trabajo ,me subo directo al pueblo para correr por aqui , aunque parezca raro hoy no empiezo por el Tossalet, para empezar me voy a buscar el Moli Vell , luego cojo una pista que va direccion Llucena , es la segunda vez que paso por aqui, en la primera venia con Ramon B. me acuerdo que al terminar la pista hay que coger una senda, pero no la encuentro asi que me doy media vuelta, ahora voy por otra pista que me llevara a la parte de atras del Tossalet (esto si que lo conozco bien) antes de llegar aqui tengo un altercado con dos chuchos, pues no se ponen chulitos... paro de correr y paso caminando uno de los dos se acerca demasiado , me agacho como si fuera a coger una piedra( esto casi siempre funciona) pero esta vez no del todo, asi que cojo un buen rusco , el perro se para , el otro esta un poco mas lejos, asi entre miradas amenazadoras consigo pasar sin mas problemas ( nota, no pasar por aqui, al menos solo ) una vez ya en la zona de entreno de siempre , me voy a buscar el Castella uufffff..... pero que me pasa hoy, hacia mucho tiempo que no lo subia tan mal, luego paso por el Pinar del Burga , salgo a mas de mitad de la vuelta del cipres y me vuelvo para el pueblo, bueno hoy me he notado cansado y sin buenas sensaciones, pero no me ha dolido nada , asi que contento por poder rodar dos dias seguidos, entrenado 54'23'' con una media de pulsaciones de 152 al 72 % y una max de 171 al 87 % y 591 kcal.

2 Comments:

At 8:35 p. m., Blogger sendallarga said...

Que tal?, així m'agrada, que entrenes. Avuí he baixat el barranc de la Pegunta amb "canoa". Quina pasada. Ara 5 hores banyat i el fret que feia alli, era "massa".

 
At 10:27 p. m., Blogger Angel said...

Ya me han comentat el fred que feia , pero m'imagine com estaria el Barranc de la Pegunta y supose que seria una pasada, vinga si no ens vegem abans , a la porta del Castalia el dia 12 jeje
Que vagi be

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters