dijous, de maig 24, 2007


Y otro resumen....
Lunes: Hoy tengo ganas de correr, ayer descanse , asi que cuando termino de trabajar me subo al pueblo directo , me visto de corredor y ale , a correr. Como no empiezo subiendo el Tossalet ( ya ni me cuesta jeje) me voy a buscar "Els
barrancs" los cruzo y hacia el tramo de asfalto que me llevara hasta la subida del Castella , lo subo ( no muy bien, me noto pesado)en la bajada me recupero y entro dentro del Pinar del Burga ( mas que nada para ir buscando la sombra, que calor) salgo a la pista y completo el resto de la "Volta del cipres" asi vuelvo a salir al tramo de asfalto y doy otra vuelta a lo mismo , esta vez subo mucho mejor el Castella , asi completo hasta 1 hora 11'29'' con una media de puls de 153 a un 73% ( si, he ido un poco alto del pulsaciones , no se por que) una max de 171 al 87% y 786 Kcal.
Martes: Hoy lo mismo al terminar de trabajar me subo al pueblo , habia quedado con Ramon B. me dice que saldra un poco tarde de trabajar , le digo que lo espero , bueno se hacen las 8:00 pm. tenemos pensado hacer todo el recorrido de la Cursa Iberica para ver como esta , asi que salimos de la Plaza de la Iglesia , subimos el Tossalet , cruzamos Els Barrancs , ahora toca subir el Castella , cruzar el Pinar del Burga , subir hasta el Bassot de la Traguanta , bajar hasta el Pou de Costur , pasar por Les Cuvielles , pasar al lado del Pinar del Burga , subir el Tossalet por detras , bajar hasta el rio y para terminar subir la rampita de na ; ) jeje y la Plaza de la Iglesia, como no Ramon B. me pega un apreton en los ultimos 100 m. que me deja clavao ( ya se la devolvere, la proxima vez no lo espero subiendo jeje) se ha hecho de noche , en la plaza estaba Fani que nos pregunta de donde venimos tan acaloraos, de fer la Cursa, al final 1 hora 33'08'' Ramon B. a hecho record y esta contento , le digo que se puede mejorar , ya hemos quedado , el dia no lo sabemos , pero que el record volvera a caer : )
Jueves: Ayer descanse , hoy como la Volta al Terme esta tan cerca decido hacer poca cosa, Ramon B. me acompaña en Bici , asi al trote tranquilo y xarrando nos hacemos la Volta del cipres en 36 min. con una media de puls de 140 al 63% y una max de 155 al 75% y 349 Kcal. ( la Volta del cipres no es del todo llana , de ahi la max un poco alta)
Bueno ya esta todo listo para la Volta al Terme d'Alfondeguilla

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters