dimarts, d’abril 24, 2007


Por fin he podido rodar , hoy vuelta al pueblo....
Pues si , despues de una semana en blanco y el sabado de "paseito" jeje hoy ya me he decidido a volver a los entrenes , sigo con dolorcito en la tibia que ahora se ha bajado al tovillo ( acabe el "paseito" con el tovillo doble) pero hay que entrenar , asi que al salir de trabajar , me subo al pueblo , me visto de corredor y a...... si,si a subir el Tossalet ,mira lo he subido bien, una vez arriba veo que ya han marcado las sendas de un PR que recorre los puntos mas interesantes del termino municipal, bueno yo a la mia y me voy a hacer la vuelta que estoy haciendo ultimamente, Tossalet-Barrancs-Castella-Pinar del Burga-y Vuelta del cipres , bueno no me he encontrado mal del todo , el tovillo no me ha dolido asi que al final contento , entrenado 1 hora 03'01 con una media de pulsaciones de 153 al 73% y una max. de 172 al 87% y 695 kcal.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters