dimecres, d’abril 18, 2007


Los virus se van .......y yo que les habia cogido cariño......

Nada despues de un par de dias xungo y un par de dias de piscina, jacuzzis y saunas , parece que la cosa va por buen camino, mañana intentare volver a rodar algo , este sabado tenemos la subida Almassora-Penyagolosa , espero estar al 100% para disfrutar de este dia de "Senderismo Extremo"

5 Comments:

At 12:48 p. m., Blogger JUNGLA said...

Cachis esos virus, debe ser que los mios los tienes tú. Desde hace dos años no he cojio ná de ná. (Toco madera). ¿Mi secreto? Zumo de una naranja y un pomelo todas las mañanas. Llevo así 23 años (jovencita no soy ;-))).

¿Vas a Cabanes? Recuerdo que el año pasado sí la hiciste. A ver si te encuentras bien y estás con ánimos.

Saludos.

 
At 9:27 p. m., Blogger Angel said...

Hola Jungla , gracias , parece que los virus ya se van por fin ( tambien tocare madera) por naranjas no sera, ya que todos los dias caen mas de 2 jeje
A Cabanes este año no voy, la he cambiado por Onda el domingo , ya que la hice el primer año y no he vuelto, asi que este año toca Monti.
Nada ya queda poco para la MiM , venga nos vemos.
Saludos

 
At 11:16 a. m., Blogger depiedraenpiedra said...

L'autor ha eliminat aquest comentari.

 
At 11:19 a. m., Blogger depiedraenpiedra said...

Ey Suat! ¿qué tal? Ya contarás qué tal te fue el senderismo extremo. En las fotos q ha enlazado Sendallarga se ve que el camino es una maravilla :)

 
At 3:00 p. m., Blogger Angel said...

Hola Nereida , pues si que es una pasada , es totalmente diferente que el de la MiM , si el año que viene te apetece ya sabes , Bueno espero que sigas con la recuperacion y en poco estes como nueva :)
Saludos

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters