diumenge, d’abril 15, 2007


Una carrera corta pero intensa.... y pasada por agua

Pues si hoy tocaba volver a Borriol para hacer esta bonita carrera , el año pasado me la perdi por lesion, pero el anterior si que participe ( era la 1ª edicion) y me encanto, ademas esta carrera es perfecta para mi , es casi toda en subida y acaba en alto .
He quedado con Ramon B. y Christian , salimos del pueblo bastante pronto , llueve , no mucho pero llueve . Llegamos a Borriol y aun no han montado nada , en el porche de una cafeteria ( resguardandose de la lluvia ) ahi esta una muy buena representacion de La Vall , xarraeta y empiezan a venir mas corredores , los de la organizacion tambien van montando las cosas.
Siguen llegando mas corredores , la lluvia que sigue ahi , empiezan las carreras de l@s peques y luego l@s de no tan peques , Christian gana en su categoria ,al terminar esta me voy a cambiar uffff.... que frio asi que a calentar , caliento con Efren ,Alberto y Juanjo , vamos xarrando (Christian se va a calentar con la elite de La Vall jeje tambien correra la de adultos) nos ponemos en linea de salida , pero si no llegamos a 50 corredores , no pasa nada , somos pocos pero valientes jeje la lluvia a lo suyo , cohete y a correr , mecauenlamar como hemos salido tod@s , como siga a este ritmo al llegar a la subida me paro, menos mal durante los 2 primeros km. son mas o menos llanos o tirando hacia abajo, me pongo a la altura de los gemelos Moreno , al girar y empezar a subir me los dejo , delante tengo a Juan Ruiz y lo cojo jeje eso si en el primer descansillo se me va , lo tengo a tiro durante un par de km. pero poco a poco se va y se va , a falta de 2 km me coge y me pasa Jose Miguel , siempre igual el de menos a mas , yo de mas a menos , (algun dia aprendere, eso algun dia) bueno se me hacen largos los ultimos 500 m. pero eso ya esta ahi , prueba superada y segun mis anotaciones casi un minuto menos que en el 2005( falta confirmacion) , bueno no esta mal al final 29'07'' , bebidas varias en meta, pastelitos , lacitos de miel mmmmmmmm.... barritas energeticas y camiseta , que mas se puede pedir en una carrera gratuita , enhorabuena a la organizacion , luego la idea era bajar corriendo , pero empiezo a coger frio y nada, nos baja Ramon en coche , contento , falta fondo pero todo llegara.

PD: A dia de escribir esto que tengo un trancazo del 15, espero que se vaya pronto , nada que los virus me han cogido cariño este año :(

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters