dimarts, d’abril 10, 2007


Hoy solo caen gotillas...
Bueno ayer era la "Festa del Rotllo" en L'Alcora , asi que fuimos desde aqui hasta L'Alcora por senda , unas dos horitas de senderismo del bueno.
Hoy despues de trabajar me subo directo al pueblo, esta muy nublado y caen gotillas, pero despues de lo del viernes que no tengo miedo de mojarme jeje
Me visto de corredor y a subir el Tossalet, ya ni me lo pregunto , hago una vuelta variadita, subiendo tambien al Castella , entrando dentro del Pinar del Burga y para acabar ,la vuelta del cipres , de sensacines he ido bastante bien , aunque la subida al Castella tampoco la he hecho como siempre,pero mejor que la ultima vez si , y asi ahora caen gotitas y ahora no estoy 1 hora 01' , el pulsometro ha dicho :media de pulsaciones 148 al 69% y una max de 170 al 86%(subiendo al Castella) y 641 kcal.
PD: Asi pasa el rio Llucena a su paso por Figueroles despues de las ultimas lluvias

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters