dissabte, de desembre 02, 2006


Otra vez un resumen semanal , que le vamos a hacer...

Lunes : Despues de la carrera de ayer, hoy tengo unas agujetas en los cuadriceps de c... asi que sauna y jacuzzi ; )

Martes : Hoy ya estoy casi recuperado de los cuadriceps , asi que al salir de trabajar me subo al pueblo , quedo con Ramon B. y Crhistian nos vamos a hacer la vuelta del cipres, empezamos bien pero al poco Crhistian empieza a flaquear asi que bajamos un poco el ritmo, bueno al final nos cuesta 37' ( normalmente sin apretar mucho nos cuesta 35') estiramos y nos vamos a hacer unas cuestas jeje los cuadriceps me dicen " pero que co... haces" no les hago caso y se callan, despues xarraeta corta que empieza a refrescar.

Miercoles : Hoy toca ronda, ya estoy recupeardo del domingo, salgo de trabajar, me voy a la piscina ,me visto de corredor y para la ronda , me siento comodo corriendo y eso que voy a buen ritmo, llego a la ronda y al poco de llegar me cruzo con Jose (Prades) "que lo del otro dia?" vale venga" de pronto ya voy mas rapido jeje vamos xarrando y nos cruzamos con Emilio ( creo) vamos los tres juntos, ale un poquito mas rapido, ellos van hablando como si nada, yo soltando alguna palabra suelta jeje Emilio nos dice que vamos a 4'37'' los dos lo miramos , ehhhh... me parece que vamos un poco mas rapido y si, Jose al pasar por un 500 m. nos dice que 2'06'' , me sigue pareciendo que vamos mas rapido, pero bueno, nos hacemos dos rondas y ya los dejo , ya que tengo que volver a la pisci, al final 75 min. y unos 18 km. buen entreno . Lo unico que he notado unos pinchacitos en la cadera , espero que haya sido por el ritmo que he llevado.

Jueves : Como no tengo mucho tiempo por que hoy tenemos reunion en la Vilavella , me quedo en Almassora ysalgo a trotar por el pueblo, queria probar lo del dolorcito de la cadera( nada,de nada , menos mal ) voy a ritmo entre suave y comodo , al final hago 42 min. con buenas sensaciones .

Viernes : Tres dias entrenados = sauna y jacuzzi , mañana mas.

Sabado : En un principio tenia pensado subir a la Traguanta , pero como sale el dia feo , no voy , al final quedo con Jose( Titos) y nos vamos a rodar por las pistas de alrededor de Figueroles , 61 min. a ritmo comodo luego estiramientos y para casa , que me empiezo a enfriar

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters