dissabte, d’octubre 28, 2006

XI Media Maraton de Mora de Rubielos.

Hoy toca hacer una media , he quedado con Alpinrunning y Raúl ,como la carrera es pronto 16:30 no hay que salir muy tarde así que a las 13:30 ya estamos en camino.
Llegamos a Mora con tiempo suficiente así que con tranquilidad vamos a por el dorsal, lo recogemos , aquí vemos a José y también a Ramón B. , nos cambiamos y nos vamos a calentar, calentando con encontramos con Frahagig , también nos encontramos con Tractoret y Carrero , bueno se hace la hora, vamos a la salida , aquí nos encontramos con Julián y José Mª ( del Club d'Atletisme la Panderola) que nos comentan que han vuelto a cambiar el recorrido, esta vez son dos vueltas , bueno no pasa nada , vamos a ver por donde nos llevan esta vez.
Dan la salida , ayer entrenando con Ramón B. le decía de hacer la media tranquilo , sin agobios para terminar bien, así que a ultima hora me dice de hacerla juntos como habíamos hablado, no esta mal esto de salir tranquilo, aunque se nos ponen varios corredores a tiro y no podemos contenernos y los adelantamos , que se le va a hacer , de momento el recorrido es igual al del año pasado , una vuelta al pueblo, salimos pasando por la tienda de Adidas y cogemos la Ctra. vemos el cruce a la izquierda ,pero esta vez nos hacen seguir rectos por la carretera uff... que calor... , la Ctra. es una subida constante , no muy fuerte pero que se hace notar , seguimos corriendo , que sed.... donde estará el avituallamiento??? seguimos subiendo y a eso del km. 7 ahí esta , por fin , aaaaaguaaaaaa , damos la vuelta por una "rotonda" improvisada y bajamos por donde subíamos , bueno al menos podemos animar , bajamos y en el cruce ahora si nos meten por ahí, este tramo es un continuo tobogán que nos llevara hasta el pueblo, pasamos por meta y otra vuelta , ahora ya sabemos lo que nos espera, hasta aquí Ramón B. había ido bien pero ahora empieza a quedarse , bajamos el ritmo , al principio de la subida iba muy mal pero por mitad se va recuperando ,pero ahora soy yo quien empieza a flojear , llego arriba mal, solo voy buscando el agua, me tomo el botellin entero, voy seco ,pero bueno ahora vamos bajando que siempre ayuda, ahora los papeles se invierten , Ramón B. es el que tiene que bajar el ritmo para que yo no me descuelgue , llegamos al cruce y en el tramo de toboganes puedo aguantar un poco el ritmo , no puedo ir más rápido, entramos en el pueblo, bajada fuerte , llaneo , pasamos al lado del puente y ahí esta , la meta , antes Ramón B. me decía de esprintar en la llegada así que nada, aprieto los dientes y a apretar, muerto he terminado , pero contento de la carrera, a sido una media dura de verdad, al final 1:34:10 en mi reloj , si , ya se que el tiempo se ha ido mucho , pero la media se las traía , ahora a por una media llana.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters