diumenge, de novembre 12, 2006

Mitja Marato Ciutat de Castello

Ya tenemos otra media mas para contar ,much@s conocidos en la salida y xarraeta precarrera , la verdad que al final he vuelto a sufrir pero bueno era lo esperado , aun me falta coger un poco mas de fondo , por lo menos he podido ir superando pequeños bajones que he tenido durante la carrera , menos el de a partir del km. 15 a partir de aqui he tenido que ir bajando el ritmo, se empezaba a terminar la gasolina, aun asi a 200 m de meta y animado por la mucha gente que habia me doy el lujo de hacer un esprint contra mi solo jeje asi gano seguro :)

Ahora pondre los parciales, supongo que los km. estaran bien medidos , cuando he mirado en crono. algunos no me acaban de cuadrar, ya que tenia la sensacion de ir siempre al mismo ritmo ,pero bueno ultimamente tampoco tengo tan entrenado esto del asfalto asi que es facil que no llevara bien el ritmo.

Intento por todos los medios no "envalarme" al salir y casi lo consigo , asi que el km 1 lo hago en 3'51'' ( al menos lo he intentado jeje) el km 2 en 4'03'' ( ahora si ) los dos siguientes los paso en 7'54'' ( otra vez , aunque tenia la sensacion de ir siempre al mismo ritmo) el km 5 lo hago en 4'09 ( supongo que aqui seria la subida de la Avda. del Mar) el km 6 en 4'06'' , el km 7 lo hago en 3'58'' ( ya estamos otra vez, lo creo que siempre voy igual) el km 8 en 3'55'' ( hay,hay,hay... ) el km. 9 en 4'10'' ( ya no se que pensar, ya que aqui he tenido uno de los bajoncitos) los dos siguientes los hago en 8'10'' , el km 12 lo hago en 4'10'' ( otro bajoncito , pero me recupero , eso si empiezo a no ir muy comodo) el km 13 en 4'06'' , el km 14 lo hago en 4'02 ( si, me he recuperado) el km 15 lo hago en 3'56'' ( aqui comentandolo en meta con Santiago me dice que este tambien le ha parecido mas corto , de todas formas paso el 15000 en 1hora00'35'' , hasta aqui todo segun lo "deseado") el km 16 en 4'10'' ( supongo que la compensacion) el km 17 lo hago en 4'06'' ( este tambien me ha parecido a mi mas corto, porque empiezo a ir muy justo y tengo que bajar el ritmo para poder aguantar hasta el final) el km 18 lo hago en 4'26'' ( este si que me parece que esta bien, ya que voy muy mal, bajo el ritmo y me empiezan a dar unos pinchacitos en el pubis, asi que decido no dejarme la piel por el crono.) el km. 19 lo hago en 4'13'' ( solo tengo ganas de llegar, la Avda. de Valencia se me hace larguisima, me voy dando animos "venga que esto ya esta",por lo menos el pubis parece que vuelve a estar tranquilo) el km. 20 lo hago en 4'22'' ( parece mentira lo que puede pasar en 5 km , el tiempo "deseado" se me va casi 2 min. , no pasa nada , venga a por el ultimo) y el km 21 con sus pocos metros de mas 4'24'' y con ese esprint final , bueno he sufrido , pero estoy contento ya que he "sabido" sufrir . Ademas poco a poco parece que todo vuelve al sitio, la rodilla no me ha molestado nada, solo el pubis pero ya os digo , fue pasajero y muy suave.Tiempo final 1:26:21 , paso por el 10000 en 40'10'' , media de velocidad 4'06'' esto ya esta ahi, dentro de nada podre hacer de nuevo honor al nombre del club A 4 Pelat y hablando del club enhorabuena a Jose por su marca en media ( el pronto estara ahi tambien)

Ahora a seguir entrenando para no tener que sufrir tanto, proxima competicion la Marxa de Benicassim ( que ganas tengo de volver a "competirsufrir" en montaña, jeje esto me gusta mas.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters