dijous, de novembre 16, 2006



Ahora entreno a oscuras ..... y lloviendo ..... : )

Pues si y no solo entreno , ademas hago progresivos y todo , aunque tiene parte de truco ,he quedado con Ramon B. para entrenar , tambien viene su hijo Crhistian , Ramon me dice que ha buscado un circuito para poder hacer los progresivos y que lo ha medido con el coche , le pregunto por donde es y mmm.... a mi no me cuadra , pero bueno salimos a calentar 20 min. al final 22' , aqui voy con el frontal hasta que lo apago y m doy cuenta que "se ve" algo ,luego estiramos ( tiene la mania de estirar antes de hacer los "progresivos-series" y al terminar) asi que nos posicionamos y aleeeee. hacemos primero un 500 m. me sale en 1'43'' ( hay que decir que es hacia arriba ) recuperamos y otra vez 500 m. 1'54'' ,por poco me muero ( aqui aun se sube mas y se hace muy,muy duro ) hace ratillo que caen gotitas pero ahora empieza a llover muy fino , ahora y como tira para abajo decidimos hacer el 1000 m. 3'15'' uff... como se nota la bajada ( eso si, subiendo aun puedo con el niño pero bajando me ha ganado el muy .....jejeje) en momento lo que era lluvia fina se convierte en lluvia asi que ni estirar ni na, pa casa a ducharse.

Este circuito no es bueno , es demasiado empinado para poder correr agusto, habra que buscarse otro.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters