diumenge, de novembre 19, 2006


Buenos recuerdos...

Viernes: Como he entrenado tres dias seguidos , hoy toca sauna y jacuzzi , ya esta bien : ) .

Sabado: Hoy he quedado con Richard para ir a buscar rovellones, le digo de ir a un sitio que solia ir de pequeño con mis padres, no se por que hacia muchos años que no habia estado y me apetecia mucho, llegamos y nos ponemos a buscar , uno por aqui, uno por alla, vamos subiendo poco a poco, hasta que de pronto ahi aparecen los Castaños del Espada, es un sitio precioso donde se convinan Pinos , Alcornoques y los Castaños ,dando la imagen del tipico bosque del norte , he disfrutado mucho hoy recordando viejos tiempos , ya se por que me gusta tanto la montaña.

Domingo: He quedado con Alpinrunning para enseñarle el recorrido de la marxa de Benicassim asi que a las 9 aparezco al parkin, ahi ya esta el , cogemos bebida y para arriba , el primer tramo lo hacemos muy tranquilos, una vez cogemos la senda que nos llevara a la Comba ya empezamos a fatigarnos ( recuerdo el año pasado en la carrera detras del Grillo jeje)llegamos a la Comba , tramito de asfalto , senda y el Pla de les Muletes , aqui le digo que lo bueno ya se ha terminado ( me mira mal jeje) este tramo de pista hasta el cruce a mi me gusta mucho, se me da bien, pero claro ahora una vez arriba hay que bajar hasta les Santes , yo no se cuantos km. tiene esta bajada pero siempre se me hace larguisima, lo de los ciclistas bajadores ha estado bien ,los suben en coche hasta arriba, bajan con las bicis y esperan a que los recojan, muy bien jeje , ahora toca la parte que mas me gusta de la carrera , la pista con sus toboganes y la "temible" senda de la Balaguera ( mira que es bonita esa zona)la empezamos trotando y lo normal, acabamos andando, salimos de nuevo a la pista y aqui si, aqui veo delante de mi a otros ciclistas y no puedo evitarlo, me voy detras y los paso a toda ost..... jejeje este tramo de pista hasta las antenas es duro de verdad, aunque corto , llego arriba y ahi estan casi tod@s los del Club Running Castello , nos unimos a ell@s ya que llevamos el mismo camino , bajamos al tramo de asfalto y ahi esta, la senda de los coj... aunque la bajo muy bien ( estas Mizuno Raider 9 de asfalto son perfectas) llegamos al monasterio y ahi tenian preparado el avituallamiento, eso es tenerlo todo pensado , nos hacemos foto de rigor y para abajo, asi xarrando de esto y de lo otro hemos llegamos a la carretera Benicassim-Desert , aqui tienen otro avituallamiento ,pero no paramos , en esto que a Paqui se le va el pie y cae al suelo , por suerte no ha sido nada , solo rasguños , asi hablando de todo un poco y por supuesto de la carrera del domingo llegamos al parkin , un buenisimo largo montañero en compañia de Alpinrunning y tambien con los amig@s del Running Castello.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters