divendres, de novembre 24, 2006


Como pasan las semanas ....

Casi hace un año de lo de la rodilla ,por suerte tengo muchas menos molestias pero no se terminan de ir , ademas si me paso un poco en los entrenes parece que quiera volver a quejarse . Nada de momento a seguir asi ,"sin pasarse" ( queda descartado ir al Maraton de Espadan , si no pasa nada estare de "fotografo" como el año pasado) . La Marxa de Benicassim creo que la podre aguantar bien, aunque si noto algun pinchazo en la rodilla me lo tomare con calma .

Resumen semanal
Martes : Bueno, ayer lunes no hice nada solo sauna y jacuzzi , hoy si , me subo al pueblo al salir de trabajar y quedo con Ramon B. y Crhistian , nos vamos a hacer la vuelta del cipres , vamos bien a ritmo comodo, Crhistian empieza a quedarse, no se encuentra bien asi que Ramon lo acompaña hasta donde estiramos y yo continuo , voy de cine , me encuentro supercomodo corriendo asi que una vez termino la vuelta decido ir hasta la puerta primera del "Masset" , esta zona es donde hicimos el 1000 , tira hacia arriba pero subo bien, luego de bajada apago el frontal jejeje aun me acostumbrare y todo , luego me voy a estirar y ahi estaban ellos, parece que el niño ya se encuentra mejor , asi que nos vamos al Muro a hacer "escaleras" hay 28 escalones y los subimos de todas las formas posibles jeje , al final 51 min. de carrera y unos 10 min. de "escaleras".

Miercoles : No se si sera por culpa de subir escaleras pero me me levanto con un leve dolorcito en las rodillas , que al poco se me va , como ya no me molestan hoy decido quedarme y salir por la ronda , antes de salir me digo a mi mismo de salir a ritmo comodo y sin mirar hacia delante, y casi lo consigo jejeje , pero esta vez no fue por mi culpa, la culpa la tiene el " ritmo comodo de Prades" que para mi ya no es tan comodo, pero como igual puedo hablar pues ahi que vamos, fue pisar la ronda y cruzarme con el, me pregunta que hoy que me toca , le contesto que rodar comodo 1 hora y cuarto, el me dice -perfecto, eso iva a hacer yo tambien- asi que ahi estamos xarrando de la Mitja, de futuras carreras , contandonos " nuestras penas de lesiones" al final caen dos rondas, me despido de el ya que a mi me toca volver hasta la piscina , es en la vuelta donde me molesta muy levemente la rodilla, bajo el ritmo y llego a la piscina sin hacer las rectas en la urbanizacion , hago 82 min. 18 km. aprox. ( igual me he pasado hoy) me voy directo al jacuzzi , estiro ahi y luego 5 min. de sauna para coger calor, me subo para el pueblo algo preocupadillo , bueno la verdad que la cosa a sido muy leve , pero asi empezo hace un año.

Jueves : Me levanto sin dolor , menos mal , espero que lo de ayer solo haya sido un sustillo , al salir de trabajar me subo directo al pueblo y quedo con Ramon B. y su hijo , hacemos la vuelta del cipres a ritmo suave, hoy he salido para probar y la verdad es que no me ha molestado nada tambien hay que decir que hemos ido suave, 40 min. luego a estirar y nada de escaleras ,ni series ni nada de nada.

Viernes : Hoy solo nadar, 25 min. entre espalda , braza y pie de croll , tambien nade el martes y jueves , unos 25 min. cada dia entre croll ,braza y pie de croll , ahora a ver que tal se me da el domingo, espero que las rodillas no digan nada.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters