dissabte, de novembre 11, 2006


Otra semanita mas...

Lunes: No si al final parece que si que cogi frio, me duelen bastante los lumbares asi que decido no hacer nada, solo sauna y jacuzzi , mañana ya veremos.

Martes: El dolorcito de espalda va a menos , pero aun tengo alguna molestia, de todas formas tenia ganas de salir a trotar un poco pero llueve y mucho, llamo a Ramon B. y me dice de ir a entrenar dentro del pabellon , esta justo delante de casa , vamos pero estan entrenando los de futbol sala , asi que Ramon me dice de ir donde trabaja el, la zona de almacen es muy grande y algo se podra hacer, nos vamos ahi y si, si que es grande , nos ponemos a trotar por el almacen y vuelta a vuelta completamos 45 min. la verdad que es muy aburrido entrenar asi dando vueltas, pero con el agua que cae fuera mejor eso que nada , un entreno algo raro.

Miercoles y jueves: El miercoles seguia la lluvia y el jueves no tenia muchas ganas , asi que en estos dos dias hice un poco de natacion , media horita cada dia alternando croll con braza y espalda , tambien un poco de patada de croll , algo es algo .

Viernes: Hoy si, no llueve y ademas tengo ganas de salir a estirar las piernas , asi que me subo al pueblo me voy a buscar Ramon y nos vamos a rodar por Asfalto , hemos hecho un circuito para ir de noche, bueno lo he buscado yo ,ya que por tierra no iva demasiado seguro asi que usando las pistas que han asfaltado tenemos ahi unos pocos km , asi que con frontal en la cabeza nos hacemos 48 min. de rodaje a muy buen ritmo , demasiado bueno diria yo , hay un tramo del circuito que son un poco mas de 1,5 km que no para de subir y las dos veces que lo hemos hecho hemos llegado justos ,justos , pero bien, me ha gustado , por ahi voy mas seguro y no me voy tropezando como cuando ivamos por pista, ahi se puede apretar mas, esto de correr a oscuras y con frontal tiene su gracia jeje ( en el puebo ya lo sabe todo el mundo ; ) )

Sabado: Por lo normal antes de una carrera ( mañana correre la Mitja de Castello) no suelo salir a correr , ademas hoy solo tenia pensado ir a buscar rovellones y mientras estaba en ello me llama Ramon B. ayer ya lo habiamos hablado de salir a rodar de 20 min. a media hora para probar( Jose lo hace siempre)asi que me voy , me visto de corredor y eso , al final hemos rodado 25 min. a un ritmo tranquilete que nos marcaba Crhistian que tambien ha venido, no se como ira la verdad que hoy hace un dia buenisimo , con un solecito que se agradece y todo , me ha senatdo bien el salir hoy , ya veremos mañana que tal se nos da, me parece a mi que me tocara sufrir un poquito, que le vamos a hacer

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters