divendres, d’octubre 27, 2006

Otro resumen semanal , que le vamos a hacer.... Pues si, otra semana que no puedo actualizar por falta de tiempo , pero bueno como dicen por ahí mas vale tarde que nunca.

Lunes: Después de lo de Almassora ya estoy recuperado , así que al salir de trabajar me subo a casa y decido rodar por las pistas del pueblo , así que salgo de casa y me voy directo a subir el Tossalet, una vez arriba veo al conejo confiao ... pero que hace , sale corriendo? que raro? a no mira ,pero si no es el mismo, este se esconde y en medio de la senda ahí si esta el de siempre, me ve, me mira ,yo sigo por la senda y cuando estoy casi encima empieza a correr y se para, cuando vuelvo a cogerlo vuelve a correr y se para, así dos o tres veces hasta que al final decide salir de la senda , para mi que me toma el pelo , de aquí me voy al Castella ,hago la subida al revés (por lo fácil) y la bajada (por lo difícil) = a que me vuelvo a caer , no si al final me haré un experto en caídas ( tendré que buscar trabajo como doble en alguna película de acción jeje ) para terminar me vuelvo por donde he venido volviendo a subir el Tossalet y a casa .Total entrenado 38'25'' , las sensaciones no han sido del todo buenas, al final del entreno me duele un poco el lumbar , espero que no sea nada .

Martes: Sauna y jacuzzi , no me encuentro muy bien así que decido no hacer nada.

Miércoles: Parece que el mal estar de ayer se ha ido , como me había bajado ropa decido quedarme a correr ,así que para la Ronda que me voy, joder ya no me acordaba coches por aquí, coches por allá, olor a humo , ruido .... hay .... que le vamos a hacer .... habrá que acostumbrarse para cuando cambien la hora , llego a la Ronda y al poco una cara conocida es Santiago , cuanto tiempo jeje ( nos habíamos visto en Almassora ) así que charrando con el completo un buen largo que ya hacia tiempo que no hacia ninguno , al final unos 15 Km. , tiempo 72 min. Intentare hacer por lo menos uno a la semana y si puedo dos, ya veremos como responde mi cuerpo que últimamente no esta muy fino.

Jueves: Bueno parece que el largo de ayer no ha dejado secuela así que me subo a casa, hoy he salido un poco mas tarde de trabajar , pero bueno , me visto de corredor y me voy a hacer la vuelta del Ciprés mmm... me parece a mí que no la voy a poder hacer , se esta haciendo de noche , pero nada continuo hasta que no muy lejos se escucha PUM,PUM,PUM..... que susto me han metido los p.... cazadores , así que siguiendo un antiguo dicho " mas vale una retirada a tiempo que no una derrota" decido volver por donde venia , termino subiendo el Tossalet, ui el conejo despistao no esta , espero que este bien escondido . Al final consigo hacer 33 min. Mejor eso que nada.

Viernes: Hoy me apetece correr, he tenido un día agobiante en el trabajo y tengo ganas de desconectar, así que me subo a casa , llamo a Ramón B. por si le apetece salir y me dice que si, como hoy si hay tiempo decidimos hacer la vuelta del Ciprés pero a ritmo cómodo , ya que mañana tenemos la Media de Mora de Rubielos , parece mentira pero al final lo conseguimos , hemos tardado mas de 35' en hacer la vuelta , casi 40 ' , no si al final aprenderemos a hacer un entrene suave antes de una carrera jeje.

2 Comments:

At 2:06 p. m., Blogger JUNGLA said...

Buen entrenamiento el del lunes, con liebre y todo. ;-)

 
At 2:57 p. m., Blogger Angel said...

Si que es verdad jeje, pero estos dias no lo he visto, espero que no haya sido victima de esos cazadores que abundan como moscas.
Saludos

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters