diumenge, de novembre 05, 2006


Al final he arreglado la semana.

Martes: Salgo de trabajar y me subo al pueblo ya que habia quedado con Ramon B. para salir un ratillo , ya es completamente de noche asi que me visto de corredor y me cojo el frontal, hacemos la vuelta de Cipres , esto de ser miope y correr en la oscuridad aunque lleve frontal , no es lo mio , no voy muy seguro y tengo que bajar el ritmo , pero bueno al final del entreno parece que me voy cogiendo a esto de correr con frontal , luego cuando pisamos la zona asfaltada Ramon b. me dice de apagar el frontal , la verdad que algo se ve, ademas tenemos la luna que aunque esta en cuarto creciente ya alumbra algo, supongo que cuando este llena sera otra cosa. Estiramos al terminar y a casa que ya empieza a hacer fresquete.

Miercoles: Hoy es fiesta asi que tengo un poco mas de tiempo , vuelvo a quedar con Ramon B. y tambien se viene su hijo Christian pero hoy salimos de dia, jeje aunque se nos hizo de noche otra vez, bueno hoy subida a la montaña que utilizan los del parapente para despegar (no me acuerdo como se llama) salimos juntos pero al poco de empezar la subida mas dura Christian se queda y Ramon con el , asi que me voy solo para arriba , hago la subida fuerte para no perder la constumbre jeje llego justo , pero bueno ahora toca para abajo , al poco de empezar la bajada los veo se dan la vuelta y todos para abajo, pero me dicen que me vaya que bajaran mas despacio ya que el niño sale de una lesion( como si yo bajara muy deprisa) de todas formas me voy y cuando llego als Pinets doy la vuelta y me voy a buscarlos , no estaban muy lejos , al terminar estiramos y luego nos hacemos unas rectas. El entreno no ha estado mal, me encanta subir hasta ahi arriba hay muy buenas vistas y la subida no es muy dura.

Jueves-Viernes : Llueve asi que por la mañana solo 25 min. de natacion cada dia, alternando Croll con espalda.

Sabado : Sigue la lluvia , pero es que no parara un poco para que pueda salir, bueno a eso de las 12 y poco parece que llueve menos , ya no puedo aguantar mas , me visto de corredor y salgo , llueve, no mucho pero llueve , una vecina se queda mirando como diciendo " este no esta acabao" jeje yo le digo que si en carrera llueve igual salimos , que hay que entrenar de todo , me vuelve a mirar de igual manera"confirmado , no esta acabao" me voy a dar la vuelta del cipres ya que esta es toda pista y un tramo de asfalto, al poco de salir empieza a llover un poco mas , pero aguanta mas o menos , la sudadera finita de Mizuno parace que aguanta bien el agua, no tengo nada de frio , al final completo hasta 45 min.
Hay que ver como ha cambiado el paisaje, este verano todo seco y ahora da gusto verlo, todo verde con el contraste del amarillo de los arboles de hoja caduca , buen entreno , esto de correr bajo la lluvia fina me encanta :) .

Domingo : Despues de la comida familiar , me hago el animo y decido salir a correr un rato, no hace mucho que he terminado de comer , son las cuatro y media pero si quiero salir de dia tiene que ser ahora, no tengo muy claro por donde ir pero al final me decido subir donde los del parapente ,salgo de casa, subo primero el Tossalet y luego para arriba , en todo el dia no ha llovido pero una vez arriba unos nubarrones negros me dan un susto, nada al final cuatro gotas, sigo la pista direccion al Mas de la Parra y antes de llegar me doy la vuelta y para abajo , bajando me cruzo con un vecino Marc, el va en bici , lastima que no lo he pillado subiendo jejeje , llego abajo y ahora para completar la hora y cuarto me voy a subir el Castella por lo facil , bajo por lo dificil sin caerme y por asfalto hasta el pueblo en un "progresivo" ( no voy muy deprisa, la verdad) al pasar por els Pinets veo a Patri y Jose con la niña , asi que ahi acabo mi entrenamiento 76 min. , estiro un poco mientras xarramos y al final se hace de noche , estoy demasiado tiempo y creo que he cogido frio ya que por la noche me duele al espalda , ya veremos como me levanto mañana.

Al final creo que la semana no ha estado del todo mal , a ver si em cojo a ir a la ronda paar coger ritmo de carrera, ya que aqui con tanto subir y bajar la velocidad la voy perdiendo poco a poco, pero bueno con esto me conformo.

1 Comments:

At 3:01 p. m., Blogger Angel said...

Je,je pues si que parece que l@s que nos dedicamos a esto estamos un poco como cabras ; )
Gracias , la Mitja la hare como pueda , no estoy muy motivado para hacer 21 de asfalto pero bueno, la de Benicassim si que me apetece mucho, esta carrera me encanta.
Venga Irene nos vemos.
PD: Ya me he enterado que tambien llevas un blog : )

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters