diumenge, de novembre 26, 2006


VI Marxa de Muntanya Benicassim 06

Pues si , hoy hay carrera y de la buena , me levanto prontito 6:00 am. desayuno lo de siempre (un buen tazon de cola-cao y dos madalenas) y para Benicassim.

Llego sobre las 7:00 y poco , me dirijo a la plaza a por el dorsal , cuanta gente hay , saludo a much@s conocid@s , xarraeta precarrera y luego calentamiento con compañeros del club , se acerca la hora de la salida ,me coloco mas o menos bien, cohete y a correr...

La primera parte de la carrera la hago bastante bien , me pongo a rueda de Cesar Batet , llego a la Comba (primer control) no paro ya que llevo el botellin en la mano , ahora un trocito de asfalto para recuperar el aliento despues de la subida y otra vez a subir, de momento se sube poco a poco y luego la cosa se empina un pelin mas, llego al Pla de les Muletes, de momento voy bien , ahora la subida fuerte por pista, la subo mas o menos bien, al principio Cesar se queda conmigo pero en la parte final me coge La_aranya y Cesar se va con el, llego arriba y a bajar se ha dicho, no se han ido demasiado asi que me digo a mi mismo que tengo que cogerles, empiezo la bajada y poco a poco me voy acercando ,en esto que Tractoret me pasa como una bala,jeje este a trucado el motor del tractor como va el tio, la bajada es larguisima y casi al final consigo coger a La_aranya, en el control cojo a Cesar , ufff... creo que me he esforzado mucho en esta primera mitad de la carrera, ahora empieza la pista con toboganes para llegar a la Balaguera, normalmente aqui suelo recuperar el aliento, pero esta vez no, me adelanto un poco y llego a la Balaguera, al principio de la subida la hago trotanto y hasta me acerco a Tractoret pero enseguida me doy cuenta que algo pasa, lo que pasa no es nada mas que no voy, las fuerzas se van, Tractoret tambien se va , La_aranya me pasa y tambien se va, nada a aguantar como pueda la Balaguera, pero que no se termina nunca jeje bueno al final consigo terminar, Fernando Duque tambien me pasa y se va, ahora queda el ultimo trozo de subida hasta las antenas(recuerdo hace una semana subiendo a toda leche para adelantar a un par de ciclistas.....) ahora voy andando y aqui tambien me pasa Cesar y Quique, venga ya estoy arriba y me digo, si subiendo voy mal... pues si, bajando peor , en la senda que menos me gusta me adelantan unos poquitos mas , entre ellos el Grillo, no puedo reaccionar, las fuerzas se van cada vez mas rapido, asi que empiezo a ir guardando fuerzas, ya estoy en el monasterio, trocito corto de asfalto y otra vez para abajo, ui mira ahi esta Javi (Undelgrao) me hubiera parado a xarrar con el, pero como estoy en carrera ya xarraremos luego , mas bajada, mas bajada , ahi estan Maite y Viky entrenando-animando ( gracias por los animos ,pero voy muerto) , ultimo control ,al final no he parado en ninguno , he pasado con el botellin toda la carrera , ahora toca un tramo de senda que baja muy suave, hay,hay,hay que el abductor empieza a dar signos de flaqueza( venga aguanta que ya queda poco) llego a la carretera me miro el reloj, no puedo bajar de las 2 horas 20' pero bueno, por intentarlo no sera , me pongo a "tirar" pero no lo consigo, al final 2 horas 20' 45'' por poco , nada que hay que entrenar mas, al final contento ya que solo me he ido de un par de minutos con respecto al año pasado( aunque el año pasado fui tranquilo ya que al finde siguiente tenia la maraton de Benidorm), luego XARRAETA en mayusculas y para la piscina a por el merecido jacuzzi para curar las heridas de guerra.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters