dissabte, d’octubre 21, 2006


Pero que bruto.....

Pues si, he vuelto a demostrar lo "animal" que puedo llegar a ser , me lo tendré que hacer mirar por que si no.... mal asunto jejeje

Llego a Almassora sobre las 17:15 aparco en la piscina cubierta, me voy a buscar el dorsal y para hacer la foto forera , no somos muchos para la foto, pero bueno , luego me encuentro con Jungla y Bilma , las acompaño para ver si había alguno mas para la foto, pero no , me pongo a calentar en eso que veo a Berto,Ayacucho,Chokobon, Ojcar y me uno a ellos , hacemos un tramo del recorrido y para la salida que ahí estaba Ferran que nos dice que no llegaremos a tiempo, nos colocamos y a correr , ahora pondré los parciales , alguno me lo salto , ahí van:
Los dos primeros km. los paso en 7'01'' ( si,si, para bruto yo, así consigo ponerme 1º local) el km 3 lo paso en 3'40 ( ahora me doy cuenta que la he "cagao" ,Ayacucho me pasa como una bala , empiezo a fatigarme, mal la respiración, mal el ritmo, un desastre, pero sigo 1º local ) los tres siguientes los hago en 11'23'' ( entre el 3 y el km 4 se une a mi un corredor que no conozco, lo vuelvo a mirar y veo que tiene el dorsal de local, aquí voy muy mal, no encuentro la respiración y menos el ritmo ,pero no se me ocurre otra cosa que tirar para descolgarlo jeje lo que yo os diga ,sin remedio y nada que aun me fatigo mas y claro al poco del km5 después del avituallamiento el corredor local se me va, bueno aun soy 2º local) el km 7 lo hago en 3'54'' ( nada aquí voy muerto, las piernas no me hacen caso, la respiración... bueno por la nariz ,por la boca ....me falta aire , antes me había pasado Mecnama como un rayo, me pregunta que como iba y le digo que mal, ahora soy 3º local) el km 8 lo hago en 3'54'' ( no puedo ir mas deprisa, lo intento pero es subir un poco el ritmo y lo paso fatal así que me conformo, además ya solo quedan dos Km "a patir" ) y los dos km finales los paso en 7'57'' ( cada vez voy peor, el poco ritmo que llevaba durante los dos Km. anteriores lo pierdo por completo, además en el Km. 9 me pasa Juan, otro local ,sin poder hacer nada para que no se me vaya , lo intento unos metros pero es que no voy, la animalada de los primeros Km. pasa factura, ahora no estoy tan fuerte como el año pasado y se nota, al final 37'51'' y 4º local ) conclusión,que con tres años en este mundillo aun no se correr y eso no es lo peor , lo peor es que no se si aprenderé algún día...
Luego de la carrera me voy para la piscina y allí me encuentro con unos amigos que también habían corrido y nos vamos al jacuzzi a "curarnos las heridas"

1 Comments:

At 12:38 p. m., Blogger JUNGLA said...

Si fueras más "inteligente" para correr verías unos buenísimos resultados. (Te lo diría mi Mister que de eso sabe mucho) Tú estás para hacer mejores tiempos. Seguro.

Tienes que ser más listo. Qué conste, en mi caso soy burrita, burrita total.;-P

De todas formas, yo firmo por tu tiempo.;-) Enhorabuena por ese 4º, dicen que es la medalla de chocolate.

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters