divendres, d’octubre 20, 2006


Resumen semanal y el blog cumple un añito de existencia .

Despues de la carrera de Onda estoy bien de piernas , asi que el domingo por la tarde salgo a correr un poco por las pistas del pueblo con Ramon B. , hacemos unos 45 min. a un teorico ritmo suave jeje siempre nos envalamos, al terminar estiramientos , lunes nada de nada bueno si, sauna y jacuzzi : ) , Martes llamo a Ramon B. y quedamos para salir, al rato me llama que se le ha complicado la faena asi que al final salimos Cristian y yo , com se ha hecho tarde intentamos hacer la ruta del Cipres pero se nos hace de noche y decidimos acortar , no se ve apenas al final 30 min. (buenos son) . Miercoles hoy natacion , bueno ayer tambien nade , ultimamente voy por las mañanas en la hora de comer , como no tengo demasiado tiempo solo puedo nadar 30 min. asi que hoy eso , 30 min. de croll . Jueves me llama Ramon B. para quedar a correr, asi que salimos y decidimos hacer la vuelta del Cipres pero al reves , la hacemos en progresivo aunque empezamos demasido rapidos y al final se nota , pero bien , al final hacemos un poco mas para completar los 45 min. luego estirar pero como hace fresquete lo hacemos rapidillo , buen entrene en progresivo . Viernes descanso que mañana hay carrera importante.
Esto de escribir en el blog me sirve para tener informacion sobre los entrenos que hago y las carreras en las que corro, ya llevo un añito , gracias a tod@s los que habeis intervenido y a los que lo leeis , y ya sabeis que esto de correr no es tan malo

3 Comments:

At 7:34 a. m., Blogger Irene said...

Buenas, enhorabuena por lo de Almassora (a ver si nos cuentas algo) y por el primer aniversario del blogg. La verdad es que es muy ameno y una no puede evitar entrara a cotillear...

 
At 11:45 a. m., Blogger JUNGLA said...

Felicidades por ese añito. Seguiremos tomando nota de tus entrenos a ver si se pega algo, sino es así lo tengo claro.

Un besazo Campeón.

 
At 10:38 p. m., Blogger Angel said...

Gracias Irene , pero Almassora no saliodel todo bien ( cuando tenga un momento lo cuento , ya veras por que lo digo) y lo del primer añito del blog pues la verdad es que no esperaba que me durara tanto.
Pues si Jungla un añito y gracias a ti, ya que es una copia del tuyo ,te lo leia de vez en cuando y me gusto tanto que me dije de hacer uno, este año espero canviar algo el entrenamiento, ya diras que te parece.
Un abrazo

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters