dissabte, d’octubre 14, 2006


Hoy dia completito, por la mañana senderismo y por la tarde un 10000 en Onda

Pues si hoy en el pueblo habia una salida senderista para visitar varios sitios de interes del termino municipal, la salida ha estodo muy bien, ademas Amadeo nos iva explicando la historia de los Masos por donde pasabamos , la cueva dels "Maquis" , el Cocó , el punto mas alto y el triangulo indicando los terminos de Costur,Llucena y Figueroles , se hacen la 13:30 me despido del resto( se quedan a comer ahi arriba ) y me bajo para el pueblo ,como , descanso lo que puedo ya que mi sobrina esta un poco revoltosa , a las 17:00 me voy para Onda al 10000 .
Llego y lo primero que hago es inscribirme ya que no lo estaba y tambien inscribo a Alpinrunning, luego voy a ver las carreras de los peques , ahi esta Ramon y su hijo Cristian , dan la salida de su categoria y en un spring final muy ajustado gana , enhorabona.
Saludo a muchos foreros y como hay muchos compañeros de club nos hacemos foto oficial , se hace la hora y dan la salida , una vueltecita a la pista de atletismo y a correr , voy a poner mis parciales : Los dos primeros km. en 7'32'' , el siguiente en 3'41'' , el km 4 lo hago en 3'52 ( se esta notando que voy demasiado rapido) el km. 5 en 3'45'' , los dos siguientes los hago en 7'39'' ( aqui veo que me voy acercando a Ayacucho , eso me da "alas" aunque voy justo,justo) el km 8 lo hago en 3'52'' ( hay que aguatar ,cojo a Ayacucho y le paso ) el km 9 lo hago en el mismo tiempo 3'52'' ( ahora voy mas comodo he cogido el ritmo bueno, antes iva demasiado rapido , aunque la carrera ya se acaba) y el km.10 en 3'30'' ( aqui en una rotonda me equivoco y hago un recto comiendome algunos metros , que luego compenso abriendome en la curvas y cogiendome el tecer carril al entrar en la pista) y ya esta al final 37'48'' muy buen tiempo , aunque las sensaciones no han sido del todo buenas , falta entrenar velocidad ,la carrera muy amena con subidas y bajadas , bolsa de corredor estupenda y xarraeta post carrera.

2 Comments:

At 11:50 a. m., Blogger JUNGLA said...

Qué honesto eres Almassorí, eso de compensar recortes no lo había leido nunca.

Enhorabuena por ese tiempo. De mayor quiero ser como tú. ;-)

 
At 10:21 p. m., Blogger Angel said...

Si hay linea azul marcando en recorrido me gusta ir pisandola, es una mania , gracias pero ese tiempo se puede mejorar jeje no quieres ser como yo? pues no estes nunca contenta con la marca , aunque esto no es muy bueno ya que solo trae mal de piernas jeje
Nos vemos

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters