dilluns, d’agost 21, 2006


Fin de semana completito , ya tenia ganas de poder hacerlo.

Pues si, este fin de semana un 2 x 1 el sabado por la tarde la carrera del castell d'Atzeneta , carrera no demasiado dura ( aunque a mi se me hizo laaaaargaaaaaa.....) con algunos repechos buenos en la primera mitad de la carrera, luego se volvia por el mismo sitio , asi que los repechos ahora son bajadas( me sigue molestando muy levemente cuando alargo la zancada) pero bien, la cuestion es poder acabar esprintando de nuevo ( que mania que tengo) otra carrera en que veo que Ramon ( F) se escapa otra vez sin poder hacer nada para remediarlo, bueno algun dia , muchos conocid@s en la carrera , saludos a tod@s, al final sus 8400 m. ( segun gps Santiago) 33'35'' , esta bien.

Y ayer domingo corri una de las carreras de verano que mas me gusta, la Volta al Clot , ademas fue una carrera como en los "viejos" tiempos jeje durante los 5 km. finales fue una persecucion en toda regla detras de Juanjo que al final no pude coger, por poco , me gusto volver a tenerlo ahi delante , eso es buena señal ;) , tambien muchos conocidos en esta carrera , algunos tambien hicieron el 2x1, al final hice 23'41'' que mirando el tiempo del año pasado solo son 41'' mas, asi que muy buena carrera me salio ( gracias a la liebre), buen fin de semana que espero poder repetir este, jueves L'Alcora y viernes Orpesa, ya veremos como va la cosa, de momento todo O.K

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters