dijous, de juliol 20, 2006


Sigo mejorando adecuadamente....

Aunque la mejora no es lo rapida que me gustaria , pero que le vamos a hacer , al menos ya puedo correr mas o menos sin molestias , el jueves pasado fui a correr al Clot con Ramon , alli estaba Rafa Marco que terminaba sus series , nos ponemos a correr y damos tres vueltas al Clot , de sensaciones he ido muy bien , como el ritmo era bueno no tuve apenas molestias , el calor eso si que molestaba , pero es lo que toca, luego acompaño a Ramon hasta su casa y me vuelvo al Clot que es donde tengo el coche , de vuelta que voy por el carril bici y en eso que al fondo veo a un corredor ,al verle se me despierta el instinto de cazador y me pego un progresivo hasta que le doy caza jeje pero que animal que puedo llegar a ser , luego claro esta y al dia siguiente tenia molestias ( sigo sin tener remedio) .
Esta semana sali a correr el martes y la verdad que casi no comentare nada , bueno que fui "bien" sin molestias :) y que por poco me muero ( 6 de la tarde con un solazo ......) fueron 40 min a ritmo bueno que terminaron en un pajaron que hasta me tuve que sentar debajo de un arbol para que se me pasara , habra que entrenar mas tarde jeje .
Por lo demas sigo haciendo los lunes y miercoles gimnasia ( con una monitora un poco mandona jejeje) que nos hace trabajar de lo lindo , eso si luego piscina para "relajar".

Los demas dias pues piscina , patada de croll , patada de espalda , nadar a croll ..... tengo ya cara de pez

Bueno ya comentare cuando pueda algo mas , ya que me voy a vivir al pueblo y hasta que no me pongan la linea ( mas o menos 20 dias) no creo que pueda actualizar.

Feliz verano a tod@s

2 Comments:

At 2:25 p. m., Blogger JUNGLA said...

¡Eso no son horas de entrenar! Lo que me he reído con tu progresivo y lo animal qué eres. El instinto.

Yo estoy viendo por mi zona gente corriendo a las 11 de la noche, no te exagero. Por mi parte hoy volví a trotar después de dos semanas de descanso y el jueves pasado toma de contacto con el gimnasio.

¡Qué tengas un buen verano! Nos vemos.

P.D. ¿Quitaste la última cuesta de Figueroles? ;-)

 
At 2:13 p. m., Blogger Angel said...

Si que fa calor , si , lo de vorens no se quan, pero supose que la setmana que ve algun dia m'arrimare per la ronda , esto de fer trasladase a viure a un altre lloc te molta faena.
Vinga ens veiem , igual vaig a la Barona

Si que soy animal si, pero bueno supongo que algun dia tendre que aprender, jeje

Ahora me paso por tu blog, que como no tengo internet aun, me conecto en horas libres en el trabajo .
Venga que vaya bien tu vuelta a los entrenos, nos vemos.
PD: La cuestecita de nada del final ,ahi sigue ;)

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters