dimecres, de juny 21, 2006


Estoy descompensado .......

Ayer fue el primer dia que sali a trotar despues de Alfondeguilla y creo que de momento lo dejare estar : ( .

Las sensaciones no eran del todo malas , el abductor apenas me molestaba ,solo la "ingle" se quejaba un poco, pero todo soportable , pero ayer tambien tenia hora para el medico y es por esto por lo que dejare pasar unas semanas mas para que todo este bien , ya que no me molo mucho lo que me dijo ( ya no vuelvo mas al medico jeje) bueno me dijo que tengo una Pulbalgia aguda ( de ahi que el dolorcito de la "ingle"no se vaya) , me dijo que paciencia que eso tarda en curar y sobre todo que tenga cuidado y que no haga el bruto hasta que este del todo bien , ya que lo que ahora es una simple pulbalgia se puede convertir en la "famosa" Esteopatia de pubis( no se si lo he escrito bien) asi que por la cuenta que me trae , a hacer caso , tambien me dijo que hiciera abdominales ya que "estoy descompensado) tengo las piernas muy musculosas y en cambio tengo unos abdominales de risa y que esto para la pulbalgia no es bueno , ya que someto a esa zona a mas tension de la que puede aguantar ,aunque esta vez fue por accidente, asi que paciencia otra vez ( tendre que comprar un camion lleno de paciencia ) bueno la cosa esta asi , seguire informando

2 Comments:

At 12:18 p. m., Blogger JUNGLA said...

Venga ánimos y con calma. Esta temporada ya se pasa (por lo menos la mia)y más no se puede hacer. La próxima estarás recuperado y a fijarte objetivos toca.

 
At 10:50 p. m., Blogger Angel said...

La verdad que este año las cosas no han ido bien, pero bueno espero salir pronto de la pubalgia y por lo menos disfrutar de las carreritas de verano "ja vorem"

Gracias por los animos , al final parece que he encontrado un poco de paciencia, ya que me conformo solo con nadar, la semana que viene empiezo a ir de nuevo a la "gimnasia" es una actividad que organiza el ayuntamiento, por lo menos aqui me "obligaran" a hacer abdominales .
Venga nos vemos, saludos

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters