dimecres, de juny 28, 2006


Otro resumen .........

Me gustaria actualizar todos los dias el blog, pero la verdad que no tengo muchas cosas que contar y ademas sigo bastante liado y tampoco tengo mucho tiempo.

Pero algo que contar si que hay, asi que ahi que voy.

Bueno, el sabado pasado participe en una iniciativa muy interesante , el I 100 x 100 de Borriana, se trataba de correr 100 personas 1 km cada uno, fue un reto dificil que se planteo el organizador Xavi Ros con la ayuda de Els Amics del Clot , muy buen ambiente y al final se consiguio , enhorabuena , a , mi marca 3'46'' siii , ya se que no estoy bien de la cabeza , pero es que no me molestaba apenas , sali algo lento pero en seguida me anime y acabe casi que a tope.
El domingo hice "senderismo" por Figueroles , bueno la verdad es que estaba fotografiando el nuevo recorrido de la II Cursa Iberica acompañado de Ramon ( cuando pueda y me aclare lo pondre en la web) , al final nos costo 3:30' eso si fuimos muy de tranquis, al final de la salida me empezaba a molestar un poco el pubis, pero bueno supongo que seria por lo de ayer.
Lunes, martes y hoy miercoles piscina , bueno el martes fui a donar sangre ,asi que nade poco ,pero los demas dias estoy nadando bastante y sobre todo estoy haciendo mucha patada de croll y de espalda, mas que nada para no perder mucha fuerza de piernas, tambien nado bastante a croll ya que a braza aun no puedo nadar, me sigue doliendo mucho el pubis cuando pego la patada, asi que mientras no pueda pegar la patada de braza en condiciones no me planteare el ponerme a trotar, agua,agua y mas aguaaaaaaaaaa ( menos mal que ahora en veranito apetece ;) )

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters