dimecres, de juny 14, 2006


Me empiezan a salir aletas......

Sigo con la recuperacion , cada dia que pasa estoy mejor , el abductor apenas me molesta pero la zona de la "ingle" aun me trae de cabeza , la semana pasada empece a nadar un poquillo para probar , al principio me molestaba un poquillo nadando a croll ,ahora ya puedo nadar sin ninguna molestia ( a croll ) la braza ufff..... a braza es otra historia, el primer dia que me meti en el agua empiezo a croll ,con molestias pero puedo, en eso cojo al que iva delante y como no me atrevia a adelantar se me ocurre nadar a braza, oohhhhh..... que dolor, solo di una patada de braza , luego me acurruque y solo me faltaba ponerme a llorar ,"pupa", a dia de hoy aun no puedo pegar la patada de braza pero va doliendo muchisimo menos( de vez encuando , pruebo ) asi que de momento solo puedo decir que la lesion "mejora adecuadamente" el martes voy al medico ( no me han dado para antes) y segun lo que me diga empezare a trotar, de momento me conformo con ir a la piscina, asi que llevo ya muchos dias nadando a croll(voy todos,todos ,todos los dias :) ) Yo quiero correeeeerrrrr jeje , lo que comentaba al principio , al final me acabaran saliendo aletas ;)

2 Comments:

At 1:09 p. m., Blogger JUNGLA said...

Lo de la ingle llevará sus días aunque todo llega.

Paciencia, ya sé que es una palabra tonta pero anima.

Un abrazo Campeón.

 
At 10:25 p. m., Blogger Angel said...

Gracias Jungla y perdon por el retraso.

Si que parece que la ingle me dara mas problemas de los esperados , pero bueno como dices , paciencia ( palabra que no se que significa ) jeje

Otro abrazo para ti y tu si eres una campeona ; )

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters