dilluns, de juny 05, 2006

Este no es mi año : (

Pues si, lo que tenia que ser una carrera para confirmar la recuperacion de la rodilla, acabo siendo la carrera mas larga de mi vida deportiva y en la unica que pense en varias ocasiones abandonar , pero bueno de todo se aprende , aqui copiare lo que conte en el foro de Alpinrunning:

Bueno os contare como paso, iva yo tan contento y con unas buenisimas sensaciones , iva con los primeros al principio , al llegar a Aigualit ya se habiam escapado un poco , unos 300 metros que los teniamos a vista , aqui me quedo con uno de la Vall, nos ponemos los dos a subir Penyalba, vamos comentando sobre la carrera , los tiempos que queriamos hacer y a poco de coronar, tropiezo de una forma estraña , tropiezo con el izquierdo con la mala suerte que se me queda clavado el pie derecho con una rama con lo cual me abro de piernas pero que dolor, pegue un grito que el de la Vall se asusto ,me pregunta que tal y le digo que me he hecho daño en la ingle, pero que creo que podre seguir, si,si, seguir si pude ,pero de mala manera, no podia estirar la zancada , estuve a punto de retirarme en el control de debajo de Penyalba, pero cabezon de mi continuo, el dolor sigue y como puedo llego a la nevera,aqui vuelvo a pensar de retirarme , pero burro de mi ahi que sigo, ademas voy solo durante muchos km, un poco antes de llegar al Marianet me coge La_aranya y mira aqui me animo un poco ya que vamos juntos n buen rato, luego nos coge tractoret pero y se va ,al momento nos coge Xemal y vamos un momento juntos pero viene una bajada y se me van los dos, otra vez solo, al ratillo Tomas y tambien se va , pero antes de llegar a las cuerdas vuelvo a coger a La_aranya y Xemal , continuamos asi unos cuantos km ,luego antes de llegar a la subida final de Pipa Xemal se va y nos quedamos otra vez los dos solos, voy muy justo pero la compañia ayuda mucho asi que vamos animandonos mutuamente y conseguimos llegar a Pipa(gracias por la compañia), luego la interminable bajada hasta el rio, ui mira ahi esta Alpinrunning haciendo fotos , que mal estoy, me duele todo , empezamos el tramo del rio y la_aranya se va quedando, como falta poco para meta, me voy para delante ya que me duele menos asi a trotecochinero, llego a meta k.o., nunca lo habia pasado tan mal en carrera, no puedo estirar , me duele mucho la ingle y el abductor, llego a casa, me ducho uufff que dolor , como y al levantarme de la silla, uufff que daño y.... me roza mucho el muslo??? me miro y esta el doble, asi que voy para el hospital y el medico me dice que tengo el abductor tocado , posiblemente una rotura, asi tocando me dice si,si rotura fijo, le digo lo de la "ingle" me toca y me dice que ahi cuidado que es zona de ernias ,pero que no nota nada raro, tengo que volver a los 15 dias y si procede me hara una eco.me dijo hielo, una muslera , pastillas de tres clases .... ahora estoy aqui delante del ordenador y me tengo que levantar de vez en cuando para moverme un poco ya que en esta posicion me duele el abductor, ya lo tengo menos hinchado , en las inmediaciones de la ingle me han salido unos buenos morados y asi estoy, cojo que no puedo ni nadar de dolor. Gracias de nuevo y una cosa, si me veis otra vez en carrera despues de haberme hecho daño , me pegais en la cabeza con una piedra o algo para que pare .

A dia de hoy la cosa parece que mejora bastante, aun con dolores pero al menos puedo caminar de forma decente, los cardenales parece que van cambiando de color , por lo menos no van a mas, aun sigo con hielo y mañana ya vuelvo al trabajo, bueno, de momento no comentare mucha cosa por aqui, cuando vuelva a la carga si ( espero en dos tres semanas ) un saludo

2 Comments:

At 1:58 p. m., Blogger Angel said...

Gracias a tod@s , la verdad que despues de lo mal que lo pase la semana pasada en esta voy mejorando muy deprisa, cada dia que pasa noto mejoria, por lo menos dentro de la mala suerte que tengo ultimamante , por lo normal muscularmente recupero muy rapido asi que si todo sigue igual para final de la semana que viene(sabado-domingo) igual me atrevo a trotar , ayer fue el primer dia que me meti en el agua 15 min. suaves , sin muchas molestias.
Espero para el Bartolo reaparecer de nuevo.
Gracias y nos vemos el sabado

 
At 10:27 p. m., Blogger Angel said...

Mañana actualizare el blog, aunque tengo poca cosa que contar, nadar un poquillo , sauna y jacuzzi que no falte ; )
Saludos

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters