dilluns, de juny 19, 2006


Ya falta menos para mi regreso ( espero)

Mientras tanto este fin de semana lo he tenido completito , el viernes por la noche "senderismo" con la gente de la Vilavella y en compañia de Ramon, bueno fue poca cosa , 5 km al ir y 3 km a la vuelta , con cena en medio de la montaña, no estuvo mal .
El sabado fui a Moró a hacer de "fotografo" y a pasar otra vez "envidia" pero muy bien, ademas Jungla quedo primera en su categoria (felicidades) , pero al poco de pasar ella las pilas de la camara dijeron "prou" y ademas como se me hizo tarde ,hice un ensayo de trote hasta el coche (con no malas sensaciones , sin dolor en el abductor pero con lijeras molestias en la ingle ).
El domingo SENDERISMO con el SEM ( Servei D'Esport Municipal) y organizado por Vicent Momtoliu, esta era la ultima salida de la temporada que organiza el SEM y fue expectacular , era Beseit-Beseit , menudos paisajes, si teneis ocasion de visitar esa zona "El Matarranya" os sorprendereis.
Salimos del pueblo por una carretera que al poco se transforma en pista , seguimos por esa pista admirando la belleza de paisaje(foto) hasta que se termina , cogemos una senda que va cruzando de lado a lado el rio ( Ulldemo , creo que se escribe asi) hasta que la senda se pierde y tenemos que remontar el rio, que pasada , pues no nos lo pasamos bien chapuzon por aqui , chapuzon por alla jeje, era como hacer barranquismo pero al reves , la cosa se iva complicando cada vez mas , ahora tenemos que "escalar" de poza en poza , el pasisaje impresiona , estamos dentro de una cañon con unas paredes de lado a lado de mas de 30 metros de altura, aqui el agua desaparece y solo quedan pozas grandes que tenemos que ir atravesando nadando , la ultima estaba en una "cueva" grandisima y al no darle el sol imaginaros lo fria que estaba el agua, la cruzamos nadando sin respirar , no se podia jeje mirar si estaba fria y de pronto ahi delante de nosotros se alza un pedazo de salto de agua de mas de 40 metros (lastima que no lleve agua), pero es igual, aun tengo la boca abierta de tanta belleza , los poc@s que llegamos al final ( al cosa se complicaba demasiado y la gente no se animo a continuar) nos sentimos empequeñecidos al ver aquello, la verdad que os recomiendo estar por aquella zona y si podeis ir a ver el salto ( creo que se llamaba " el salt del cabrit" pero no estoy seguro)
Bueno, fin de semana completito , mañana voy al medico otra vez , a ver que me dice esta vez .

2 Comments:

At 12:15 p. m., Blogger JUNGLA said...

Así que me cargué la cámara de fotos. Menuda soy yo. ;-)

Esas actividades están muy bien. Estoy pensando en inscribirme a algún Club y aprovechar ese tipo de salidas. Cuando te vea lo comentamos.

Saludos.

Ánimo con la lesión.

 
At 10:43 p. m., Blogger Angel said...

Lo de la camara no te lo queria decir jeje.
La verdad que hacer senderismo de vez en cuando esta muy bien , se disfrutas mas del paisaje , esta ultima salida fue un poco diferente , per estuvo genial.

Gracias la lesion va mejor, ya hablaremos.

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters