dilluns, de juliol 03, 2006


Hoy prueba de fuego, no se , no se....

Sigo nadando " a croll" casi todos los dias y sobre todo haciendo patada de croll y espalda, aunque estos ultimos dias tambien estoy nadando a espalda, bueno , la cuestion esta en hacer algo para perder el minimo fondo posible.

El sabado me fui con un amigo al Desert a hacer senderismo, lo que tenia que ser una salida de unas tres horas al final se convirtieron en cinco , pero que calor, a las doce llegabamos al coche , estuvo bien , ademas "descubri" una senda que sube "recta" desde la Font de San Josep a las antenas , bueno descubri no es la palabra , la palabra es que me equivoque jeje ( se sale de la fuente por senda y al poco una senda que va a la derecha a una ermita y otra que sube recta, como es normal yo tiro por la que sube jeje , y tanto que sube ) el recorrido- Benicassim , recorrido Marxa Benicassim, Bartolo , crestas , senda Marxa al Bartolo,monasterio , por carretera hasta la font de San Josep , senda hasta cruce con senda a la font Talla ( con equivocacion ;) ) , y vuelta por recorrido Marxa Benicassim.

Y hoy lunes he hecho una prueba que no se si la habre cagao, de momento todo controlado , mañana lo sabre al 100 % , pues hoy empezaba las clases de "Gimnasia" que organiza el SEM y se trata de hacer un poquito de todo, ademas la monitora es nueva y nos queria probar para ver nuestro nivel, asi que nos hace dar vueltas al campo de futbol , primero caminando fuerte, luego a trote, despues un poquito mas ( aqui ya empiezo a sacar vueltas de ventaja) y al final dos vuetas mas fuerte , no he podido ir a tope ya que si alargaba la zancada para ir a esa velocidad me molestaba un poco el pubis , pero aun asi he rodado estas ultimas vueltas a menos de 4 el km. y aparte del dolorcito (muy ,muy lijero) me he encontrado bien, luego fexiones , sentadillas,estep,abdominales ( mas que nada por esto me he apuntado) y luego han empezado a hacer ejercicios de tonificacion de la zona del pubis( que casualidad) y yo he hecho tonificacion con barra de la parte superior jeje , soy el enchufao , eso decian las compis si,si ,compis 17 chicas y un servidor jeje ,bueno la semana que viene tambien estara mi cuñado aunque el controlao por mi hermana que tambien viene ;).
Mañana solo hare natacion y vere si lo de hoy ha ido bien, si veo que no me molesta a seguir , si noto cualquier cosa no apretare tanto al correr .

1 Comments:

At 9:57 a. m., Blogger Angel said...

Espere que si Santiago, la veritat que estos dos dies han anat prou be (tinc agujetes en els abdominals) jeje tambe amb la natacio que la seua faena esta fent , avore si en dos setmanes vaig un dia a la Ronda , que ja tinc ganes , ademes ja es hora que tingues relevo en cuidar-la i pugues fer vacacions :)

Vinga que vagi be y gracies , ens veiem

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters