dijous, de maig 25, 2006


Alguna molestia pero soportable , buena semana de momento .

Martes : Esta semana son fiestas aqui al pueblo aunque ayer que tuve fiesta no hice nada, hoy si ,llego a la piscina me visto de corredor y mientras estiraba pensaba -donde voy - a Santa Quiteria,Ronda Este ..... al final me decido a ir a la playa(hacia un monton que no iva) me dirijo al rio y bajo por el cauce , aqui es una pista de tierra con cantos rodados , pero que se corre bien, hace un poco de viento que se agradece (bueno a ratos hacia demasiado viento) pero bien, aqui voy con alguna molestia muy lijera en la rodilla, es la (sensacion extraña) que ha vuelto pero se va al rato para volver al final del entreno, hoy me he divertido ya que he estado mirando pistas nuevas por el rio, me dirijo a les Goles llego ahi me doy la vuelta y voy direccion la playa , me equivoco de pista y llego hasta la misma playa pero a 500 m. de donde queria, asi que he hecho esos metros por grava, un pescador que habia ahi me miraba raro jeje ufff como estaba de fuerte el mar, las olas rompian en los espigones y por casi todo el "Muro" me van salpicando gotitas ( esto me mola) llego hasta el cami Ben-afeli y me subo por el, aqui llevo al sol de cara y el viento a favor , he llegado a la piscina "chopao" por eso y por los progresivos que me metia ya que miraba el crono e iva bajando de marca en los pasos que tengo medidos, un poco antes de llegar la rodilla que se queja otra vez y ya dejo de progresivos y me dedico a llegar suave , estiro y me voy en busca del jacuzzi pero cuando paso por la piscina veo que el carril central esta vacio, asi que me meto ( esto hay que aprovecharlo )y hago 600 m. croll, entrenado 71 min. km unos 15.

Miercoles: Hoy he quedado con Alberto , Tomas y Ramon para hacer el entreno de Rocersa-Font de la Cervera ..., antes de ir me paso por la piscina y nado 500 m. croll , como tenia tiempo me apetecia , por la tarde me llama Ramon que igual hacemos algo diferente , el guia sera Tomas y si la verdad que ha sido diferente , un entreno perfecto para la carrera del sabado " Alfondeguilla" salimos de Rocersa y vamos por donde siempre pero al llegar al final de la senda continuamos hacia arriba y llegamos hasta el Pic font de Cabres , desde aqui vamos por senda y pasamos por Els Corrals de Turmo , seguimos por senda y cogemos la senda Dels Caçadors luego pasamos por la Font de l'Anogueret un poquito por pista y volvemos a coger otra senda que nos llevara hasta la Vall , la verdad que el recorrido esta muy bien, las sendas son de las buenas para correr y el paisaje precioso, al fondo el mar a un lado el Castell de la Vall y al otro Penyalba, ya hemos quedado para repetirlo , al final 110 min. y km, ni idea , pero me ha pasado volando .

Jueves : Despues de dos dias seguidos de entrenos la rodilla esta un poco inquieta , pero se comporta y deja de molestar , al salir de trabajar me paso por la piscina y hoy toca agua, ( hay que tener la rodilla contenta) hoy tampoco hay mucha gente, se nota que son fiestas , me meto en el agua y nado 1600 m. croll + 100 braza , luego como no , sauna y jacuzzi( como nuevo ) mañana mas de lo mismo y el sabado espero que la rodilla me deje hacer una buena Volta al Terme

4 Comments:

At 1:04 p. m., Blogger JUNGLA said...

Dencansa almassori, qué parece que ahora haya que decírtelo. Mañana te toca un gran tute en Alfondeguilla y apuesto por tí.

¡Mucha suerte y ánimos! A ver esos piques sanos cómo se dan. Ya contarás.

Saludos

 
At 4:33 p. m., Blogger JUNGLA said...

Siento mucho lo de la lesión. Esos morados que cuentas no pintan bien. A ver qué te dicen en urgencias.

Muchos ánimos. Nos vemos.

 
At 10:59 p. m., Blogger Angel said...

Gracias por los animos , en urgencias me han dicho mas o menos lo mismo, pero aqui si me han hecho mas pruebas no como en el hospital de la federacion(el año que viene no me federo)nada me han dicho que de hueso no hay nada tocado( creian que seria la pelvis) lo del derrame se debe a que tengo una rotura en el abductor y los ligamentos tocados (distension) y algunas microroturas en la zona del pubis ccon lo cual y gracias a la fuerza de la gravedad pues se ha ido para abajo( que susto ) en la pierna pasa lo mismo el morado llega hasta la rodilla ,me ha dicho que reposo ( con lo cual mañana me tocara coger la baja) ya que en el trabajo lo estaba pasando mal , no queria pero no tendre mas remedio, y nada hielo , pastillas ....
Esta claro que este año no es el mio, un mes para que se una el abductor y no se cuanto para recuperarme del todo, bueno aprovechare para curar las rodillas del todo.
Venga muchas gracias y que vaya bien (menudo rollo os he soltado) a ver si me animo y voy a ver la subida al Desert .
Nos vemos

 
At 3:44 p. m., Blogger Angel said...

Si Irene , paciencia no me sobra que digamos , pero bueno parece que la cosa va mejorando y si ahi en la derecha del triptico de Benassal asoma mi cabezon jeje.
Venga gracias .

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters