dimecres, d’agost 16, 2006


Algun dia tendre que aprender a correr , no?

Aunque hoy por hoy lo veo dificil , siempre cometo los mismos fayos y ahora que aun no he cogido la forma que tenia es cuando me estoy dando cuenta , salgo muy deprisa, intento ir a ritmo de otros .....
Bueno no pasa nada, aun tengo tiempo de aprender ( por la cuenta que me trae)

Ayer corri la carrera de la Platja de Nules y como no sufri mas de la cuenta por lo mismo de siempre jejeje ( que aprenda rapido a correr ,que si no.....) otra carrera de mas a menos y lo peor de todo es que no estire nada al terminar( llegue hecho polvo y no me acorde) hoy tengo algun que otro dolorcito en la zona de la ingle, aun es pronto para ir a tope? seguramente.
Aqui os pongo mis parciales, el primer km. y los ultimos 500m. creo que estan cortos.
El km 1 lo paso a 3'28'' ( os aseguro que no iva tan rapido) el km. 2 en 3'41'' ( este si puede ser,pero iva al mismo ritmo que el primero) el km 3 lo paso en 3'45'' (aqui ya me doy cuenta que aun no he aprendido) el km. 4 lo paso en 3'50'' ( me vengo abajo) el km 5 en 3'55'' ( nada que tengo que bajar el ritmo y ver como Ramon se escapa) el km. 6 lo paso en 3'51'' ( aguanto lo que puedo, mi cuerpo no va mas) y los 500 m. finales en 1'28'' ( no se porque pero esprinto al final , la costumbre) al final 24'01'' .
Ahora ver como evoluciona este dolorcito, al levantarme me dolia mas, me tomare algun dia libre , estirare y volvere a la natacion para ver si el domingo puedo estar bien para la Volta al Clot de al Mare de Deu ( Borriana ) me encanta esta carrera.

3 Comments:

At 10:40 p. m., Blogger Angel said...

Hola Irene , ves, tu si has hecho el descanso que toca , ahora en unas pocas semanas a tope , ya veras y la de Figueroles ya sabes como es, facilita ; )

Venga gracias y nos vemos

 
At 12:53 p. m., Blogger JUNGLA said...

Parece mentira que no aprendas con lo que llevas en esto. No te descuides, voy a ser tu Pepito Grillo.

Por cierto ¿cuando es esa del Clot?
Saludos.

 
At 9:32 a. m., Blogger Angel said...

Hola Jungla , ui no habia leido esto, pues que quieres que te diga , uno que no aprende ni a golpes.
La volta al Clot es mañana domingo a las 19:00 pero me dijeron que para inscribirse en linia de salida teniamos que estar sobre las 17:30 , la carrera en si esta muy bien, son dos vueltas al paraje del Clot , todo sombra y por tierra, venga nos vemos.

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters