diumenge, de maig 21, 2006


Calor , mucho calor ......

Pero muy bien de sensaciones, esta claro que me falta entrenar un poco la velocidad, pero bueno las rodillas no se han quejado lo mas minimo que es lo que realmente importa.

Hoy he quedado con Ricardo que pasa a por mi, vamos a la Vall , recogemos el dorsal ,calentamos y ale , aaaaaaa correeeerrrrr.

No se que he hecho hoy que otra vez salgo demasiado atras, salimos tranquiletes jejeje...... nooooooo salgo haciendo zig zag a toda leche para ponerme un poco mas delante.
Otra cosa , queria controlarme todos los pasos por km. pero me despisto y solo marco algunos, bueno en la proxima, el km. 1 lo hago en 3'51'' , los tres siguientes los hago en 10'52'' , los cinco siguientes en 18'50'' y el ultimo km. en 3'39'' al final el 10000 en 37'13'' :) vaya desastre de cronometrage ,pero en cambio muy contento por la carrera y en el ultimo km me he visto con fuerzas para apretar, eso si he llegado justo,justo, pero nada dos trozos de sandia y la botella de Powerade y como nuevo, luego xarraeta con los compis y para casa , que tenemos a mi sobri todo el fin de semana y vaya guerra que nos da jejeje

2 Comments:

At 12:24 p. m., Blogger JUNGLA said...

¡Enhorabuena por el 10000! Joer cómo haces esos 1000s. Y eso que no haces velocidad.

Ya leo que entrenáis con Ramón. ¡Qué buenos compañeros soís! A seguir así.

 
At 9:00 p. m., Blogger Angel said...

Hola Jungla, la verdad que me salio mejor de lo que esperaba, ahora la prueba reina (para mi este año) Alfondeguilla , ya veremos.

Saludos

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters