divendres, de maig 19, 2006


Resumen......
Martes-
Si ,si despues de dos entrenos seguidos hoy agua , me pongo el bañador y al agua que me tiro, ahi estan Carlos y Juanan " el de los piques" xarraeta, nos ponemos a nadar , Carlos se retira a la piscina peque, seguimos los dos a ritmo fuerte ( uf... a mejorado mucho Juanan) tengo que esforzarme al maximo para que no me coja, nado los 1000 m. a croll en 18'55'' je,je marca del año ( me estoy acercando a mi mejor marca) luego hacemos 250 m. patada de croll para recuperar, al terminar nos vamos a la piscina peque y ahi esta aun Carlos y su mujer ,asi que mas xarraeta ; ) , luego me voy a la sauna .

Miercoles- Hoy no tengo demasiado tiempo , al salir de trabajar he ido a cortarme el pelo y a las 8:45 pm. juega el Barça la final de la copa de europa jejeje no me gusta mucho el futbol pero esto habia que verlo , asi que en medio tengo una horita para hacer lo que sea, al final me decido por hacer series(progresivos) ya que el domingo correre el 10000 de la Vall, voy a la piscina ,me visto de corredor y voy a la Ctra. del Grao ,aqui el recorrido es de 2200 m. hago la ida para calentar en 9'46'' , la vuelta en progresivo rapido me sale en 7'59 pasando el 1000 en 3'29 , vuelvo otra vez , la ida la hago para recuperar en 9'38 y la vuelta el progresivo rapido me sale en 8'13'' pasando el 1000 en 3'34'' , uff....se me ha ido un poco el tiempo, me cuesta mucho ir a ritmo fuerte, ademas hoy hace bastante calor , bueno como no tengo tiempo voy solo hasta el 1000 recuperando y lo hago en 4'45'' , en la vuelta solo aprieto en el primer 500 ,lo hago en 1'46'' y el resto hasta la piscina recuperando, de sensaciones mitad y mitad , por un lado me he notado algo lento pero por el otro las rodillas no decian nada, asi que bien, eso si un dia a la semana tocara hacer esto.

Jueves - Hoy toca entreno con Ramon y Alberto , el recorrido- Rocersa-final senda Marxa Vilavella-Font de la Cervera -principio senda Castell de la Vall-Rocersa.
Hace calorcillo pero esta un poco nublado, salimos a ritmo suave , xarrando de esto y de lo otro llegamos a la pista y aqui las primeras rampas serias , como nadie tiene ganas de tirar ,pues tiro yo, asi vamos , tambien tiro para llegar al final de la senda de la Marxa y para subir hasta el principio de la senda del Castell de la Vall, en la Font de la Cervera me estan esperando y ya desde aqui de vuelta volvemos a ir a la xarreta , buen entreno , ademas otro dia de buenas sensaciones , parece que poco a poco cada dia voy mejor , tenia miedo que despues de lo de ayer tuviera molestias , pero no , todo ok.

Viernes - hoy otro dia vago, saunita y jacuzzi , en la gloria jeje.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters