dilluns, de maig 15, 2006

Ya me atrevo hasta con los largos.

Aunque no era mi intencion en un primer momento.
Despues de las buenas sensaciones de ayer hoy tocaba correr para comprobar si la mejora continua, y si, no me puedo quejar , me voy para la ronda y como siempre esperando encontrar a Santiago, ahi esta , hoy volvemos a ir hacia el hospital, comentamos los tiempos de este año en la MiM ,( estais muy fuertes ; ) enhorabuena a tod@s ) , vamos a ritmo comodo , llegamos hasta el final y nos volvemos , ya en la ronda este ,adelantamos a un corredor , al momento notamos que el corredor ha acelerado el paso, a nosotros tambien se nos acelera ( que curioso jeje) asi vamos incrementando el paso hasta que Santiago llega a su rotonda, nos despedimos , en eso que el corredor nos pasa , Santiago que me conoce me dice " ten compasion o no te pases con el" je,je o algo asi, bueno como no tengo corazon y encima estoy al principio de la rotonda larga me pongo a tirar y hago el km. en 3'35'', ( que malo que soy ja,ja,ja, aunque yo tambien lo he sufrido y con Prades , imaginaros a que velocidad me pasaria) la verdad es que es una buena escusa para hacer un progresivo , sigo por la ronda y ya apunto de dejarla y venirme a la piscina me encuentro con Carlos y nada que le acompaño , otra ronda , con el voy a ritmo mas comodo , xarrando con el me hago otra ronda y ya al llegar al pueblo el se va para su casa y yo hacia la piscina , llego a la piscina algo cansado pero con buenas sensaciones , al final entrenado - unos 24 km. tiempo 108 min.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters